Yeimy siguió a Charly sin que nadie lo notara, el la guía hasta un pasillo donde al frente queda su camerino.
Charly volteo para ver a Yeimy, el se sorprende un poco, pues no pensó que ella lo siguiera.
Charly: Princesa me seguiste.
Yeimy: Pues si, no era lo que querías?
Charly: De vos quiero muchas cosas. Dice con una sonrisita malvada.
Yeimy: Emm, Charly muy bonita.
Charly: Que cosa?
Yeimy: la canción me encanto, pero vos la escribiste? dice sorprendida.
Charly: Pues princesa yo puse un par de letras y mi amigo Drama puso la magía, pero todo salio de aquí( se señala el corazón).
Yeimy: Pues me encanto.
Charly: Y que te encanto la canción o que te la dedique a vos?
Yeimy: Las 2 cosas.
Charly: A si. Se acerca a ella.
Yeimy: Si.
los dos quedan frente a frente y Charly retira el cabello del hombro de Yeimy para empezar a darle besos en su cuello.
Yeimy se estremeció al sentir los labios de Charly en su cuello.
Yeimy: Char...Charly tengo que volver. Dice con la voz entrecortada por la excitación.
Charly: Princesa no te vayas. dice sin dejar de darle besos en el cuello.
Yeimy: Yo no me quiero ir.
Charly: Entonces no lo hagas.
El pega su cuerpo al de ella, dejando de besarle el cuello, la mira a los ojos con tanto amor, que ella lo nota.
Yeimy pega su frente a la de el, estando tan cerca pueden sentir su aliento aumentando la temperatura, Charly acerca su cara a la de Yeimy y rozan sus narices suavemente, hasta que ninguno aguanta las ganas de besarse y se funden en un beso lleno de pasión.
Se apartaron para recuperar el aliento.
Charly: Me tenes loco princesa.
Yeimy: Y vos a mi. Lo dice sin pensarlo tanto.
Charly: Entremos a mi camerino si?, alguien nos puede ver aquí.
Yeimy asiente con la cabeza.
Los dos entran al camerino, Charly cierra la puerta y le pone seguro.
El se acerca a Yeimy en busca de sus labios, el beso es tan pasional que baja sus manos, agarra el culo de Yeimy y lo aprieta haciendo que esta gima de sorpresa.
El le sube el vestido para sentir la piel de ella.
Yeimy corta el beso tomando la cara de Charly con sus manos.
Yeimy: Charly esto estará bien? . dice jadeante.
Charly: Nose princesa pero solo disfrutemos. Se acerco para volver a besarla.
Yeimy siente que su deseo hacia el es incontrolable, queriendolo tenerlo adentro de si misma, se abalanza a Charly haciendo que este la alce y ella rodee sus piernas a la cintura de el.
Charly la lleva hacia el tocador y la sienta ahí tumbando todo lo que estaba al rededor.
Paran de besarse para así el poder retirar el vestido de Yeimy, dejándola con su ropa interior, se aparta para admirarla aún mas, mordiéndose el labio inferior del deseo que le producía Yeimy, el se acerco a su oido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Vos y Yo.
FanfictionLos corazones de Charly y Yeimy se vuelven a encontrar después de mucho tiempo, porque por alguna razón el destino siempre los pone en el mismo lugar❤️❤️🥰 Esta historia empieza desde la segunda temporada de la novela❤️ Esta historia es +18