Charly logró alcanzar a Yeimy, ella estaba muy enojada con este pues le había ensuciado el vestido, y no solo eso toda la noche se había portado como un completo idiota, eso la tenía muy molesta.
Charly: Ey princesa esperate, vení hablemos por favor.
Yeimy: Dejame en paz, abrite Charly, dejame. Dijo perdiendo la paciencia.
Charly: Ey por favor hablemos.
Yeimy: Ah vean pues, ahora sí queres hablar pues te jodes, porque ya no me interesa hablar con vos, anda mas bien con tu Silvi y dejame tranquila.
Charly: Princesa vos esta celosa?. Su tono malvado era evidente.
Yeimy: Por favor, deje de ser tan convencido, celosa yo?. Río irónicamente.
Charly: Ey porque será que te cuesta tanto aceptar lo que sentís princesa ya no mas.
Yeimy: Es que yo no siento nada por vos, bájate de esa nueve. Expreso mostrando seguridad.
Charly: Y vos esperas que yo te crea eso?. Se acerco mas ella.
Yeimy: No te me acerques. Hablo mientras retrocedía hacia atrás, hasta que choco con la pared.
El aprovechando la situación la acorralo contra la pared, sin dejarle escapatoria.
Charly: Yo se que estas muy celosa princesa, enserio me lo vas a seguir negando, vas a seguir negando lo que sentís por mi.
Yeimy: A ver princeso deja de hablar tanta güevonada, si?, vos que putas vas a andar sabiendo lo que a mi me pasa o lo que yo sienta dejame en paz. Exclamo mientras trataba de escapar del encierro en el que la tenia el.
Charly: Tenes razón, mejor te dejo en paz, eso es lo que queres hacele, te dejo libre Yeimy, volve con Juanchito si queres, seguí con esos muros innecesarios, así me duela en el alma lo mejor es que ya no te insista mas. Su voz se entre corto.
Ella se quedo helada tras las palabras de Charly lo quería con todo su corazón y no quería que el se alejara, tenía miedo de perderlo, pero también tenía miedo de arriesgarse, sus emociones estaban revueltas, un nudo en su garganta se apoderaba de ella, que debía hacer se preguntaba.
---------------------------------------------------------
Irma: Ay parce, esto esta mejor que una telenovela. Río bajito
Silvia: Literal nunca había estado tan ansiosa como hoy, este par de imbéciles me van a matar.
Vane: Yeimy di algo por favor, enserio a estos dos los sacaron de una telenovela y turca. Todas reían, tapando su boca para evitar que las escucharan.
---------------------------------------------------------
Charly: No vas a decir nada. Las lagrimas empezaron a caer por su rostro.
-Yeimy reacciona lo vas a perder- Pensó ella.
Charly: Okey princesa, es un placer amarte siempre, porque se que nunca voy a dejarte de amar, pero si queres que me aleje de ti lo hare, no quiero incomodarte ni mucho menos molestarte, así que te dejo en paz. Se acerco a sus labios y deja un pico largo en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Solo Vos y Yo.
FanfictionLos corazones de Charly y Yeimy se vuelven a encontrar después de mucho tiempo, porque por alguna razón el destino siempre los pone en el mismo lugar❤️❤️🥰 Esta historia empieza desde la segunda temporada de la novela❤️ Esta historia es +18