O3

174 23 5
                                    


Los mayores se despidieron de los jóvenes y subieron al segundo piso de la casa a dejar el equipaje en el cuarto de Hyunsuk. Dejaron dicho que luego bajarían a probar esa comida que se encontraba encima de la mesa.

El abrazo entre los dos hermanos duró poco siendo interrumpidos por el carraspeo de alguien detrás de ellos. Doyoung se pasa las manos por los ojos para que no se notara que recién había llorado cuando abrazó a su hermano.

- ¿Y a nosotros no nos extrañaste? - preguntó Yedam de brazos cruzados con falsa molestia en su rostro.

- Claro que si los extrañé, solo esperen que me quite el abrigo chicos. - Hyunsuk sonríe aunque no se notó por el abrigo que lo tenía abrochado cubriéndole la boca.

El de mechas se desabrocha el abrigo dejándolo al lado de la puerta junto a los sacos y chaquetas de los otras personas que se encontraban en el salón. Con la mirada comenzó a observar alrededor y se dió cuenta que nada había cambiado en los años que estuvo fuera del país, la habitación seguía con el color azul que él y su hermano habían pintado aquel 23 de julio, y los cuadros de fotos de sus anteriores cumpleaños adornados con pegatinas demasiados infantiles seguían reposando en la mesa ratona. Comenzó a escanear los rostros de los presentes y sonrío en grande porque todos sus amigos de infancia estaban allí para recibirlo: su mejor amigo Jaehyuk, el despitado de Junkyu, el serio de Asahi -que si las miradas mataran ya estuviera muerto por cuenta del rubio- , el cantante del grupo Yedam....Todos estaban allí.

- Gracias chicos por esto - toma uno de los pastelitos de fresa de la mesa.

Su mirada vagó nuevamente por todo el salón pero está vez se detuvo en unos ojos negros desconocidos para él. Se sintió desfallecer cuando aquellos orbes azabache se posaron en los suyos comenzando una batalla de miradas, en la que ninguno de los dos quería perder. Volvió a la realidad cuando vió a Doyoung atrayendo a aquel chico a su cuerpo para luego besar su mejilla y decir con voz enamorada:

- Suk te presento a mi novio Park Jihoon. - Doyoung sonreía como un completo enamorado.

Jihoon carraspea incómodo, buscando retomar el contacto de miradas pero el de mechas mantenía su mirada en el suelo.

- Así que tú eres el famoso hermano de mi bebé. Soy Park Jihoon - estiró la mano esperando que Hyunsuk la tomara como saludo. Doyoung miraba expectante esperando la reacción de Hyunsuk.

Hyunsuk asiente. - Un gusto Park Jihoon. - sonríe levemente manteniendo contacto visual con él más alto. - Espero que cuides de mi hermanito. - estrecha la mano de Jihoon y una descarga eléctrica le recorre todo el brazo.

Hyunsuk se dejó envolver por los orbes azabache y Jihoon arqueó una ceja cuando sintió como unos dedos acariciaban los anillos que decoraban sus manos, pero no fue capaz de despegar la mirada de los ojos del más bajito.

Se escucharon unos pasos provenientes por las escaleras y ahí Hyunsuk se separó sobresaltado soltando la mano de Jihoon como si quemara. Rascó su nuca con incomodidad con la excusa de que iría a por un vaso de agua, siendo consciente de que ese chico es el novio de su hermano.

Luego de que tomara ese "vaso agua" todos fueron a probar la comida y Doyoung terminó sonriendo ante los increíbles halagos que recibió de todos en la mesa, especialmente el de su novio que le besó la nariz y le susurró algo al oído que lo hizo sonrojarse hasta las orejas. Hyunsuk solo comía sin emitir ningún sonido, de vez en cuando sus padres le hacían preguntas sobre cómo le fue su estadía en Inglaterra y respondía con una sonrisa levemente que ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida y que por una tontería que había cometido una noche perdió la beca y por más que habló con los profesores o el rector de la escuela no pudo recuperarla, eso último lo dijo con notable tristeza en su voz y Jihoon al ser el primero al notarlo cambió de tema para no hacerlo sentir mal. Siguieron hablando de curiosidades y "recuperando el tiempo perdido" hasta que las manecillas del reloj digital anunciaron que recién eran las once de la noche y los chicos se despidieron alegando de que mañana tendrían que levantarse temprano para no llegar tarde al colegio ya que tenían un examen de álgebra.

- ¿Te gustó la sorpresa? - Hyunsuk se sobresaltó ante la sorpresiva aparición de su hermano a su lado y dejó el teléfono de lado para prestarle toda su atención.

- Gracias por el recibimiento Dodo - sonríe abrazando a su pequeño hermano. - Además me sorprendiste, no sabía que cocinabas.

- Hay muchas cosas de mi que no sabes Suk - Doyoung rió.

El de mechas sintió como la respiración se le cortaba y lo miró serio. La cabeza le comenzó a trabajar rápidamente pensando cosas incoherentes que ningún niño de la edad de Doyoung siquiera se le ocurriría pensar ¿Qué podría estar haciendo su hermanito? . Sus padres no se preocupaban por él acaso, Doyoung apenas está en último año de secundaria y su única preocupación es el salir bien en el colegio.

Abrió la boca pero Doyoung habló primero - Antes de que digas lo que ibas a decir, no he hecho nada de lo que estás pensando Suk.

Hyunsuk sintió como el aire volvió a sus pulmones y pudo respirar con normalidad.

- Es solo que aprendí a cocinar para mi novio - Doyoung sonríe como todo un enamorado, incluso Hyunsuk pudo ver los corazones rojos sobresaliendo de los ojos del menor.

- Ese chico...Jihoon...- suspira - es tu novio, ¿ Verdad?

Recibe un sonidito de afirmación como respuesta.

Desde el piso de arriba se escucha un grito anunciando que ya era tarde y debían dormir, además de que las clases de Doyoung empezaban desde temprano contando de que tenía examen de química a primera hora.

- Mejor vamos a dormir ¿no? - recibe un asentimiento de parte del mayor.

Doyoung sube primero con la excusa de que debía darse un baño porque apestaba a sudor ya que habían hecho educación física en la escuela y contando que arreglar la casa había dado demasiado trabajo, HyunSuk lo sigue cuando su teléfono suena anunciando la llegada de un nuevo mensaje, sonríe al instante en que lee el contacto y lo responde con tontos emojis.

~~~~~

Liar || HoonsukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora