Eres la sombra que sale cuando quema el sol....Eres un confidente de todas mis emociones,
La causa, la razón de mis canciones,
Los sueños, la verdad y mucho más....
Doyoung se llevaba una palomita tras otra a su boca mientras cambiaba de canal en el televisor buscando alguna serie para su entretenimiento del fin de semana ya que su novio le había cancelado horas antes porque tenía que mostrarle la escuela a un alumno nuevo. Con molestia volvió a cambiar de canal hasta que llegó a parar en Disney donde comenzaron a dar una serie donde unos jóvenes patinan mientras realizaban complejos movimientos de bailes, que a él no le saldrían aún si practicara una semana porque sus dos piez izquierdos no le dejarían bailar sincronizadamente agregando que ni sabía patinar, solo su hermano Hyunsuk sabía andar en esas cosas con cuatro ruedas.
El capítulo se había puesto interesante, unos jóvenes cantaban una canción llamada "Eres". Empezó a llevar más palomitas con insistencia en su boca. Estaba emocionado por los recientes acontecimientos que sucedían en la serie que había reproducido al azar en su televisor. Los dos chicos cantantes de acercaron hasta que sus narices se rozaban y sus labios casi se tocaban. Se imaginó a sí mismo cantando de esa manera con Jihoon. Sus mejillas se tornaron de un leve rosado ante ese pensamiento.
La linda canción terminó cuando las palomitas se terminaron y lanzó el tazón vacío en la mesa ratona. Los jóvenes se sonrieron entre ellos y el público aplaudía y aclamaban pidiendo que presentaran otra canción. Cuando se iban a besar la chica castaña movió su cara agradeciéndole al público y el chico terminó dándole un pequeño beso en la mejilla.
Doyoung decepcionado se cruzó de brazos, realmente quería que esos dos chicos se besaran y ahora tendría que esperar al próximo capítulo para ver un beso entre los dos jóvenes, ya que en los avances del siguiente episodio mostraron una imagen de un beso entre los dos protagonistas.
— ¿Viendo Soy Luna? — dijo una voz masculina detrás de él — No me imaginaba eso de ti, Kim.
Doyoung se sobresalta y lleva una mano a su corazón acelerado, el cual latía como un loco por el reciente susto.
— ¿Cómo entraste, Bang? — preguntó cuando Yedam tomó asiento a su lado. — Casi me muero por tu culpa — dijo con un pequeño puchero.
Yedam es un buen amigo y persona, siempre hace lo correcto, no se burla de ninguno de sus amigos. Pero siempre hay dos respuestas a la ecuación, con Doyoung Bang sacaba a la vista su lado tosco y extraño. Sin más preámbulo con sus dedos jaló el labio sobresaliente del contrario destruyendo el puchero que se había formado, este último soltó un quejido mientras le propinó un pellizco para que le soltara. Yedam se alejó riéndose bajito ante la cara malhumorada de su menor.
— No vuelvas a hacer eso.
— No te lo puedo asegurar. Tu cara es divertida.
Doyoung bufó mientras veía como comenzaba un nuevo capítulo de Rick and Morty, la serie favorita de ambos hermanos, Hyunsuk y él la veían desde que eran pequeños. Nunca se ha perdido ningún capítulo.
— Shhh...— calló a Yedam que no paraba de parlotear sobre su examen de matemáticas — Va a comenzar Rick and Morty.
— Es de mala educación callar a tus mayores.
ESTÁS LEYENDO
Liar || Hoonsuk
FanfictionChoi Hyunsuk luego de vivir más de tres años en la mejor escuela de música en Inglaterra regresa a su país natal Corea del Sur, y siente una atracción hacia Park Jihoon, el novio de su hermano.