Narra Melina
En este momento estamos en la región Ardia en un campamento que organizo la schoolEiffel para nosotros si así es así empezamos nuestro tercer semestre para recapitular en el anterior semestre nos fuimos a muchas regiones este semestre nos fuimos a la región Ardia si estamos en un campamento en la región Kotakyo Manuel capturó a la hija de la Pokémon legendaria benzaiten ya que Zaitenben quiso venir con nosotros la cual Elena y Benzaiten si estuvieron de acuerdo para que vaya con Manuel.
En el campamento laguna Dragonith todos se encuentran en la cafetería del campamento Esperando un anuncio que dará la directora Magnolia.
Muy buenos días bueno como pueden notar este es el primer día del campamento laguna Dragonith-dijo Magnolia-Bueno lo primero que vamos a hacer es dividir a los chicos de las chicas,el lado derecho estara las cabañas de los chicos y el lado izquierdo estará las cabañas de las chicas,después de que se hayan instalado vayan a registrarse en la lista de actividades del campamento.
Ante la bienvenida de la profesora y directora Magnolia ambos fueron a la pizarra de actividades del campamento por qué mejor forma de empezar el tercer semestre es llendo a un campamento.
En la pizarra de actividades.
Mmm,veamos que actividad puedo hacer-dijo Manuel pensando.
Batalla Pokémon-dijo Manuel poniendo el nombre en la lista la cual no fue el único ya que tambien Elizabeth,Selene,Flora, Johanna y Felipe del segundo curso.
Al terminar ende apuntarse todos cada quien fue a su cabañana para prepararce para sus actividades.
Horas más tarde en la actividad de batalla Pokémon.
Bienvenidos y bienvenidas a todos yo me llamo Iris y seré la instructora de la actividad de batallas Pokémon-dijo Iris.
En eso levanta la mano Elizabeth.
¿Que paso Elizabeth?-pregunto Iris.
No me imaginaba que la campeona de teselia fuera la instructora de batalla Pokémon-dijo Elizabeth.
Ah sí,verás me pidieron que si podría hacer el favor y aquí estoy-comento Iris con una sonrisa.
Bien,veamos creo que no hay que hacer introducción que son los combate Pokémon porque seguro que todos los combates Pokémon-dijo Iris.
Todos asientan afirmativo.
Entonces empezemos con la actividad del día de hoy-dijo Iris-Veamos Elizabeth será la primera que combatirá con Flora.
Elizabeth y Flora se hacen para adelante.
Cada quien vaya a su puesto y saque a su Pokémon-comento Iris.
¡Adelante Meowstic!-dijo Elizabeth lanzando la pokebola.
Meowstic sale al campo de batalla.
¡Chespin yo te elijo!-dijo Flora lanzando la pokebola.
ESTÁS LEYENDO
La Receta perfecta para un amor
FanfictionLos alumnos de la academia schoolEiffel se irán de campamento a la región Ardia para conocer a los Pokémon que lo habitan, no solo eso si no Manuel recibe su invitación para convertirse oficialmente ninja de la orden Delphoxis la cual se emocio...