Capítulo 2

20 3 0
                                    

El pelimiel entra a la cabaña para que no sospechen de el.

¿Porque te saliste así derempetidamente?-pregunto Manuel.

Esque la verdad necesitaba tomar aire fresco-responde Satoshi nerviso.

Aire fresco que escusa tan tonta-dijo ????

No hables Satori-dijo Satoshi.

Satori es la contraparte de Satoshi que lo tenia ya hace tiempo de el  pero que aun no se habia manifestado.

tch-dijo Satori.

Es hora de planear nuestra estrategia para vencer a las chicas en el juego de capturar la bandera-comento Manuel.

Después de que los chicos  planearon su excelente extrategia para el juego de niños vs niñas  a la mañana siguiente todos se encuentra  todos  esperando a que den indicaciones para el juego.

En ese momento entra Sonia con el ex campeon de la región hoenn steven.

Las reglas de capture a la vandera consiste en capturar la bandera del equipo contrario y tendran que ayuda de sus pokémon-comento Steven.

El equipo ganador logre en ganar al otro equipo  ganara 20 puntos-agrego Sonia-la cual esos puntos estaran subiendo ganando en varios juegos.

¿Alguna pregunta?-pregunto Steven.

Todos responde que no.

Perfecto,porfavor que el primer equipo que  se levante.

El primer equipo esta conformado por John,Diego, Victor, Isacc entre otros  y sus pokémon.

Diego es un entrenador  de la región Unova  esta rellenito,su compañero es un tepig, el color de su pelo es  rojo con una camisa de color negra con un Froakie bordada unos shorts de color naranja y unos tenis  de color azul la cual tiene las inicial de la campeona mundial AG.

 John es un entrenador de la región Unova, su compañero  es un Panpour es delgado  su camisa es de colo blanca que tiene bordado al pokémon Reshiram el pokémon legendario de la región Unova.

 Victor es un entrenador de la región Unova , su compañero es un  Snivy su vestimenta es una camisa de color verde la cual tiene  bordado a un serperior la evolución final de Snivy.

mientras con el grupo de las chicas se encuentra Himawari, Gia,  Ana, Emma entre otras y sus pokémon.

Himawari es una entrenadora de la región Hoenn de cuarto semestre es delgada de pelo largo de color azul de ojos perla su compañera es una Meowsts hembra,su vestimenta es una camisa con mangas de color rojo, un short de color amarillo y unas sandalias.

Gia y Emma son entrenadoras de la región Unova ambas son mejores amigas de la infancia ambas nacieron y crecieron en la aldea de los dragones Gia es rubia de ojos cafés claros mientras que Emma es de pelo corto de color morado ojos verdes.

Y que comiencen-dijo Steven.

Ambos equipos van en la zona que eligieron para su bandera.
Fue una partida dura entre ambos equipos la cual finalizo por la victoria de las chicas  y en ese momento  es el turno del grupo de Manuel, Satoshi, Guiseppe, Maximiliano y Chily con el equipo de Melina,Evelyn, Elizabeth,Selene, Johanna, Giovanna.

Ambos equipos se diriguen a lugares diferentes para poner su bandera  en el lugar.

perfecto es hora de poner en marcha  nuestro plan-dijo Guiseppe-ustedes vayan  a examinar  la zona para que no haya intrusas.

Entendido-dijieron todos a la vez y se van.

 Durante el analicis  del teoriotrioi se encuentra Manuel explorando en un teriotrio y en eso ve un rio y unos cazadores pokémon wue estan casando a un pokémon extraño  de piel azul pelo largo de color verde ojos color miel con algo azul en su cabeza delgada  que tiene una aleta

La Receta perfecta para un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora