Sabia que los chicos y tuse les a ocurrido para ganarnos-comento Evelyn.
Si sabia que sabias nuestro plan-agrego Manuel-por eso traje a mi arma.
Manuel saca la pokebola y sale Spookeon al verlo Evelyn se asusta pero recuerda que tiene que proteger la bandera.
No es el momento de asustarme-dijo Evelyn sacando la pokebola y la lanza y en eso sale Delphox al campo de batalla.
¡Spookeon Bola sombra!-ordeno Manuel.
¡Esquivalo!-ordeno Evelyn.
Spookeon usa bola sombra y Delphox lo esquiva con facilidad, mientras tanto en la ciudad Osaka en la región Kotakyo se encuentran los abuelos de Clara Grabriel Ishikawa y Lola Ishikawa dando una vuelta pero lo que no sabían esque son observados por las sombras por un grupo de Ninjas que tienen la misión en eliminar a los abuelos de Clara por parte de su padre Grabiel y Lola Ishikawa por interferir en los asuntos de la orden.
señor ya tengo el objetivo a la vista-dijo un ninja de la orden.
Perfecto, no los piedras de vista-dijo la voz misteriosa.
Entendido-dijo el ninja vigilante.
En eso ve que Grabiel y Lola entran a un restaurante la cual aprovecha en infiltrarce en el restaurante como mecero y envenenar la comida o la bebida que ordenen Grabiel y Lola.
En el restaurante con Grabiel y Lola se sientan en la mesa.
Aquí estamos-dijo Grabiel.
Que restaurante bonito-dijo Lola.
En eso el ninja que los estaba siguiendo los atiende pero como un mesero para tomarle la orden.
Buenos días me llamo Kushimato y sere su mecero-dijo Kushimato-¿Listos para ordenar?
Claro-dijieron Grabiel y Lola a la vez.
Yo quiero una ensalada-dijo Lola.
Yo quiero una Hamburguesa-dijo Grabiel.
Entendido-dijo Kushimato
Cuando Kushimato se fue para traer lo que ordenaron Grabiel y Lola y en eso ambos siguieron platicando.
Transcurrieron las horas en las que Grabiel y Lola esperaron su orden la cual Kushimato se los entrego sin ninguna sospecha cuando Kushimato entrego su orden a Grabiel y Lola se alego para no levantar sospechas y se alejo del lugar para ver el espectaculo a lo lejos.
Después de unas cuantas mordidas el veneno hiso efecto a Grabiel y a Lola la cual ambos se empezaron a comucionarce y todos los presentes los intentaba ayudar incluso en el restaurante todos llamaron a una ambulancia para que los atiendan enseguida, Horas más tarde en la sala del hospital se encuentra Clara con sus padres Yashiyo y Akiko esperando a que salga los doctores que estan atendiendo a los padres de Akiko.
Las horas transcurrireron en que los doctres hasta que los dos salieron para la noticia.
Doctor¿ como esta mis padres?-pregunto Akiko.
Lamentablemente, ninguno se pudo salvar-dijieron los doctores al mismo tiempo-hicimos todo lo que teniamos en las manos.
Ante las malas noticias que le dieron los doctores Akiko se quedo en shock al igual que Clara y Yashiyo.
Lamento de su perdida-dijieron los doctores tristes.
¿Puedo verlos?-pregunto Akiko.
Claro-responde el doctor-de hecho toda si familia los puede ver.
Gracias-Agradecio Akiko.
Los tres emtraron a la morge para despedirce de sus padres,suegros y abuelos,las horas transcurrieron en que se despidieron de ellos y a la mañana siguiente en ciudad Osaka todos los familiares de la familia de Akiko estan en el funeral de Grabiel y Lola.
Averiguare quien es su asesino y hare que page ante la ley de Kotakyo-dijo Clara molesta con el asesino de sus abuelos.
Akiko e Yachiyo intentan consolarla, horas más tarde en el gym de osaka se encuentra Clara preparando sus cosas ya que se iba de viaje y en eso entra Akiko e Yachiyo al ver que estaba guardadon unas cosas incluyendo tres pokebolas hablan con ella.
¿Irás de viaje?-pregunto Akiko.
Si-responde Clara en seca.
¿Adónde vaz?-pregunto Yachiyo.
Iré a la región kalos,para despegar mi mente lo que acaba de ocurrir-responde Clara en seca
¿Irás sola?-pregunto Akiko.
No, no iré sola-responde Clara en seca-me acompañara Daniel.
Esta bien, tengan cuidado los dos-comento Yachiyo.
Lo tendremos-dijo Clara-padre ¿será que te encargues del gym por mientras no estoy?.
Claro hija-responde Akiko.
Después de que se despidieron Clara junto con Daniel se dirigen al aeropuerto.
En el avión a rumbo a la región galar.
No se porque digites a tus padres que vamos a la región galar en la isla armadura-comento Daniel.
Porque estoy segura el que asesino a mis abuelos fue un traidor de la orden que esta mi madre y mi abuela y para vencer a un ninja traidor es convirtiendome en ninja pero un ninja de la orden Delphoxis-comento Clara.
Genial, siempre quise ser un ninja-dijo Daniel emocionado.
Las horas de vuelo duro una hora hasta que llegaron al aeripuerto de la Ciudad Pistón la cual ambos bajan y salen al aeropuerto la cual se diriguen a un muelle para ir a laisla armadura la cual si dio trabajo en encontrar un barco que se diriga haya vacio ya que la isla armadura es uno de los lugares que vistan muchos turistas y entrenadores pokémon y en eso un jóven les hablan.
Se dirigen a la isla armadura-dijo una voz masaculina.
Si, vamos a la isla armadura-dijo Clara.
Nosotros también-dijo una voz femenina.
Clara y Daniel voltearon a ver con quienes estaban hablando y resultaron que es el campeón actual de la región hoenn con la ex campeona de la región kalos Diantha.
No puedo creer que el campeon Herman y la ex campeona Diantha esten aquí-dijo Clara.
Así es-dijieron Diantha y Herman a la vez.
y ¿son de la orden Delphoxis?-pregunto Herman.
No a un no-responde Clara-pero quiero ser miembro de la orden.
Yo también-agrego Daniel.
Bien,entonces suban al barco-dijo Herman.
Si-dijieron clara y daniel a la vez y se suben al barco.
Cuando todos se subieron al barco exclusivo de la orden empezo a avanzar, en el camino Clara y Daniel conoce muchos pokémon de tipo agua.
¿Cual es el motivo de que te quieres unir a la orden Delphoxixs?-pregunto Diantha.
Bueno hace el semestre pasado conocí a los estudiantes de una academia que se ubica en la región kalos-responde Clara- y un estudiante llamado Manuel me conto que desde pequeño asisitio a una especie de campamento de la orden y que no es el único que esta ebn esa orden si no también sus hermanas Evelyn y Melina.
Ya veo-comento Diantha.
Mi madre y mi abuela también son una orden, y cuandon decidi a no ser miembro de la orden y pues se amo un alboroto por toda la orden segun mi madre y mi abuela.
La platica estuvo interesante hasta que llegaron al muelle de la isla Armadura.
Bienvenidos a la isla Armadura-dijo Herman.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
La Receta perfecta para un amor
FanfictionLos alumnos de la academia schoolEiffel se irán de campamento a la región Ardia para conocer a los Pokémon que lo habitan, no solo eso si no Manuel recibe su invitación para convertirse oficialmente ninja de la orden Delphoxis la cual se emocio...