se irán de la mansión para subir a la sima de la montaña de la isla armadura y tendran que enfrentarce a los peligros que hay en el camino-dijo Eun-Yeong.
Lo hubieras dicho eso desde un principio-dijo Daniel.
En una semana estara dos personas en la sima de la montaña esperando y será el final de la primera fase del entrenamiento-Comento Eun-Yeong.
Y ¿Cómo sabrás que llegamos a la montaña?-pregunto Clara.
Yo los estaré viendolos por las cámaras de seguridad que hay en la montaña y por toda la isla-responde Eun-Yeong-las cámaras nos sirve para vigilar al pueblo por si pasa algo nosotros vamos para ayudarlo, bueno es hora que se vayan a empezar su recorrido de entrenamiento.
Si señora-dijieron Clara y Daniel y se van.
Mientras tanto a lo lejos un ninja con barba y vigote negro se encuentra afuera del alcance de las cámaras esta espiando.
Entonces la hija de Yachiyo y nieta de yuka no esta en kalos, si no aquí en la región galar entrenando con los Delphoxis-dijo Kushimato-Lo informare a Shimato de la situación.
Regresando con Eun-Yeong y en ese momento llega Herman y Diantha.
¿Dónde esta Clara y Daniel?-preguntaron Diantha y Herman.
Se fueron ya iniciaron la fase final de la prueba-responde Eun-Yeon-Siganlos y pongan muchos obstaculos.
Sin más decir Diantha y Herman se fueron y cuando se fueron aparecio una figura femenina delgada que luce su traje de ninja epecial de la orden de color blanco con gris,azul claro y rojo.
Eun-Yeong hay un intruso por la isla armadura-dijo la kunoishi enmascarda.
Ve a buscarlo,mientras que yo le informare a los del congreso de la orden que tenemos compañia-dijo Eun-Yeong.
Como dija-dijo la kunoishi.
No lo vayas a matar-dijo Eun-Yeong-ya que no sabremos si es un miembro de la orden de la región kotakyo.
ESTÁS LEYENDO
La Receta perfecta para un amor
FanficLos alumnos de la academia schoolEiffel se irán de campamento a la región Ardia para conocer a los Pokémon que lo habitan, no solo eso si no Manuel recibe su invitación para convertirse oficialmente ninja de la orden Delphoxis la cual se emocio...