Capítulo 7: Rizala

19 4 4
                                    

Que rica flecha-dijo la pokedemonio-tienes más humano.

Dime una cosa pokedemonio-dijo Eduardo.

¿Que pasa presa?-pregunto  la pokedemonio.

¿Como te llamas? y que haces aquí-pregunto Eduardo.

Me llamo Rizala y soy una pokedemonio de los 12 generales-responde Rizala.

Pues te eliminare-dijo Eduardo poniendo en modo de ataque.

Huy al parecer hoy tendre dos cuerpos humanos para disfrutar-dijo Rizala.

Lo único que probaras será el sabor de mi katana-dijo Eduardo-No puedo despredicia flechas porque si apunto a su pecho su otra boca se lo come que haré.

Si no vaz atacar yo atacare-dijo Rizala.

La pokedemonio ataca a Eduardo la cual este lo esquiva con facilidad pero lo que no contaba  es que las espinas  de la mano  derecha   se puden lanzar y una lo alcanza clavandoce  en su hombro derecho.

A ver piensa,es una pokedemonio fuerte y veloz eso lo creo-dijo Eduardo en su pensamiento-pero yo soy más rápido.

Eh ¿que esperas? ataca-dijo Rizala.

Primero utilizare el jutsu que me enseñaron-dijo Eduardo haciendo los sellos de la técnica-garras absol.

le sale chackra en forma de las garras de absol.

Preparate pokedemonio-dijo Eduardo preparandoce para atacar.

Te estoy esperando  pequeño delphoxis.

Eduardo se lanzo  para atacar a Rizala la cual le da un golpe haciendole daño.

Bien va de acuerdo al plan-dijo Eduardo sacando una flecha  apuntando al hombro de Rizala   la dispara y le da su blanco.

¡Adelante Delphox!-dijo Eduardo lanzando la pokebola.

Delphox sale al campo de batalla

¡Giro de fuego!-ordeno Eduardo.

Delphox usa giro de fuego atrapando a la pokedemonio en  el giro de fuego haciendo que  se ponga atenta la pokedemonio pero no le sirvió de nada porque en un abrir y cerrar de ojos Eduardo le corta la cabeza a Rizala callendo su cabeza en el suelo.

Ahora puedes descansar en paz-dijo Eduardo guardando su katana y poniéndoce el arco en la espalda-Ahora tengo que regresar a la mansión Delphoxis para  mostrarles el audio.

Horas más tarde se encuentra Valerie,Melina, Manuel,Eun-Yeong e Jiyu esperando a que despierte Evelyn y en ese momento llega Eduardo a la sala de enfermería.

A un nada-pregunto Eduardo preocupado.

No-responde Valerie aún preocupada.

Mientras tanto en la sala de llamadas se encuentra  Anabella hablando con ladybsakura yboyendo el audio que trago Eduardo.

No puedo creer que Izanagi sea el traidor y que también algunos de la orden sean aliados de Izanagi-dijo Sakura preocupada por la situación.

Lady Sakura -dijo Antonio.

¿Que pasa Antonio?- pregunto Sakura.

Tenemos a un traidor  y queremos su permiso para ejecutarlo-responde  Antonio.

Lo pueden ejecutar pero antes hay que juzgarlo yo iré nada más a juzgarlo ya que no se sabe quiénes son los traidores de la orden-comento Sakura-estare en la región galar mañana.

Emtendido-dijo Antonio.

Enviaré a unos ninja para que la busquen-dijo Anabell.

Regresando a los demás con Evelyn esperando a que se despierte la cual no tardó mucho en despertándome ya que  despertó y todos la abrazaron con felicidad.

La Receta perfecta para un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora