Capítulo 14

13 3 4
                                    

Cuando el humo se disperso se vio el resultado la cual Torracat cayó debilitado al campo de batalla.

Torracat ya no puede continuar la ganadora es Delphox-dijo la referí.

Descansa Torracat-dijo Johanna regresando a Torracat a la pokebola y saca otra-¡Adelante Alligator.

Alligator sale al campo de batalla.

¿Delphox puedes continuar?-pregunto  Evelyn.

Delphox haciente.

Bien,pero por ahora toma un descansó-dijo Evelyn  regresando a Delphox a la pokebola y saca otra-¡mawile es hora de brillar!

mawile sale al campo de batalla.

¡Alligator placeja!-ordeno Johanna.

¡Esquivalo!-ordeno Evelyn.

Alligator usa placeja la cual  Mawile lo esquiva con facilidad.

¡Carantañazo!-ordeno Evelyn.

Mawile usa Carantañazo le da varios golpes a Alligator.

Alligator se levanta.

¡Ascuas!-ordeno Johanna.

¡Esquivalo!-ordeno Evelyn.

Alligator usa Ascuas y Mawile lo esquiva con facilidad.

¡Brillo mágico!-ordeno Evelyn.

Mawile usa brillo mágico le da a Alligator un directo.

¡Fuerza lunar!-ordeno Evelyn.

Mawile usa fuerza lunar le da a Alligator un critico la cual este cae debilitado al campo de batalla.

¡Alligator ya no puede continuar la ganadora es la participante  Evelyn!-dijo la referi.

Buen trabajo Alligator,descansa-dijo Johanna regresando a Alligator a la pokebola.

Descansa Mawile diste una gran batalla-dijo Evelyn regresando a Mawile a la pokebola.

Johanna y Evelyn se estrechan las manos y todos aplauden.

Ahora te toca contra una líder de gym-comento  Selene.

Si-agrego Melina- y de tipo lucha.

(Melina vs Korrina)

Ahora sigue la batalla entre la participante Melina contra la participante Korrina la líder de gym de tipo lucha de ciudad shalour.

Ambas se ponen  en un  lado del campo de batalla.

Cada lado utilizará dos Pokémon y la batalla terminará cuando los dos Pokémon de un lado ya no pueda continuar-dijo la referí-Saquen a sus Pokémon.

Antes que Melina y Korrina saquen sus Pokémon  en la pantalla aparece un hombre.

Queridos ciudadanos de ciudad Loumise les habla  Ice darmanitan-dijo Ice darmanitan-dentro de una hora este estadío hará boom.

Ante el comentario  de Ice darmanitan todos corrieron antes que explote la bomba.

Hoy abra muchos muertos-dijo Ice darmanitan riendo malevolamente.

En eso llega un grupo de expecialistas de bombas la cual entran para desactivar la bomba  mientras tanto en las afueras de la ciudad todas las personas se encuentran preocupados por el resultado.
Las horas transcurrieron en las cuales los profesionales desactivaron todas las bombas que habian en el  estadio la cual todos celebraron.

¿Se encuentran bien?-preguntanron Eduardo y Valerie preocupados.

Si,si estamos bien-responde los siete a la vez.

La Receta perfecta para un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora