༄4

187 24 2
                                    


Namjoon

No tenía idea de lo que estaba haciendo ¿Por qué vine a este lugar en primer lugar? ¿Por qué acababa de gastar una cantidad tan grande de dinero POR UN OMEGA? Odiaba a mi alfa por actuar por impulso, odiaba el no estar pensando por claridad, mi mente estaba repleta de imágenes del hermoso omega a mi lado y verlo en esa diminuta ropa de lencería, no me ayudaba en absoluto a aclarar mis pensamientos y encontrar una razón por la cual me encontraba en ese lugar, en ese mismo instante

Suspiré al observar la parte trasera del helicóptero, pude observar cómo ambos omegas se daban ánimos el uno al otro. Un pequeño golpe en mi brazo me hizo salir de mis pensamientos, era mi hermano quien quería decirme algo. Activé el auricular que tenía puesto para no dañar mis oídos con el ruido del transporte y así, poder escuchar a Taehyung.

- ¿Estás bien? - Escuché a través del ruido exterior. - Hablaba con Yoongi y ninguno de nosotros te había visto tan... "ido".

Negué con mi cabeza antes de encender el micrófono.

- No tengo idea de que me pasa, sólo... - Volví a observar a los omegas en el fondo y otro suspiro salió de mis labios. De forma inmediata, mi hermano me abrazó por los hombros en un intento de reconfortarme.

- Tranquilo hyung, entiendo tus preocupaciones, pero Yoongi y yo tenemos todo planeado. Me mudaré con él para estar ambos con nuestro omega, tu puedes darle mi habitación al tuyo. Yoongi justo está mandando gente a nuestro apartamento para llevar mis cosas al suyo. Y si tienes miedo por nuestras madres, no creo que nos descubran. Puedes esconder a tu omega en el apartamento de Yoongi. Todo solucionado.

Negué al escucharlo, él era así de impulsivo, Yoongi y yo éramos los racionales... o al menos lo creía hasta este punto. Pasé una de mis manos por mi rostro, frustrándome y arrepintiéndome de cada decisión que había tomado en mi vida.

- Si realmente sientes que esto es un error, tienes 15 días para arrepentirte. - Esa fue la voz de Yoongi en mi auricular. Con un gesto de confusión, giré mi rostro para ver a mi mejor amigo.

- ¿A que te refieres?

- ¿No leíste el contrato que firmamos antes de que nos dieran a nuestros omegas?

Taehyung y yo negamos con expresión sorprendida. ¿Cómo quería que leyera un contrato, si todavía no cabía en la cabeza que acababa de comprar un omega? Sólo firmé lo que sea que tenía que firmar para poder salir de ahí y desenredar el mar de pensamientos que tenía en mi mente.

Yoongi suspiró con frustración, tomó un pequeño bloque de hojas, buscó por un par de segundos hasta encontrar una hoja y mostrárnosla.

- Lean bien, ahí dice: "Todos nuestros omegas han sido educados para cumplir y obedecer a sus amos. Contamos con 15 días de garantía, después de su compra, si su omega no es lo que esperaba, puede regresar con nosotros, le ofrecemos la devolución total de su compra. Si lo desea, puede pedir un cambio de omega de igual o mayor valor, en caso de pedir uno de mayor valor, tendrá que pagar la diferencia." -

Las palabras se quedaron en mi mente. Era demasiada información para mi cerebro. Una vez más, dirigí mi mirada hacia los omegas, los cuales ahora se encontraban dormidos. Tomé mi chaqueta y los cubrí a ambos, más que nada para evitar que su diminuta ropa siga bloqueando mis pensamientos.

- 15 días... - Repetí una vez que volvía sentarme al lado de mi hermano.

- 15 días se pasan bastante rápido. No se ustedes, pero yo estoy más que dispuesto a quedarme con el lindo omega de Zorro del desierto. - Respondió Taehyung, cruzándose de brazos y estirándose sobre el asiento, con una enorme sonrisa soberbia.

- Sobre mi cadáver. - Murmuró Yoongi con una sonrisa igual de soberbia.

Había un brillo en la mirada de ambos, un brillo de competitividad que sólo los alfas entendían.

Los odiaba en este momento, los odiaba como nunca había odiado a nadie más. Por última vez, vi al lindo omega de conejo con sus ojos cerrados y descubrí que más que odiar a mi hermano y a mi mejor amigo, me odiaba a mi por tener este nivel de responsabilidad en mis manos.

La Subasta - Namkook - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora