Capitulo anterior
Nejire: izuku...eres...... tu...... (dijo eso cayendo inconsciente mente)
Izuku: no te preocupes, ya estoy aquí Nejire (dijo eso para después acercarse y darle un fuerte abraso para que después de ese abraso saliera una luz verde muy brillante segando a todos) perdón por no estar contigo más antes (de repente todas las heridas que tenía Nejire se curaron)
Izuku dejo el cuerpo de Nejire inconsciente en el piso con delicadeza para después mirar al responsable de las heridas de Nejire
Izuku: tu (dijo eso apuntando a la silueta con manos en la cara) tú fuiste responsable de lastimar a Nejire por eso (dijo eso activando el One For All al 15 %) sufrirás las consecuencias (con una mirada de enojo)
Capitulo actual
¿?: ¿he? jajá crees con esa mirada darme miedo pues te equivocas nomu (dijo eso para que el nombrado saliera de donde fue mandado a estrellarse para estar alado de ¿?) mata a ese moco y después mata a esa chica (el nomu hizo caso y fue en dirección a izuku, pero el rápidamente salió volando Asia riba para después dar una fuerte pada de hacha estrellando al nomu al piso)
El nomu se levantó para darle un golpe a izuku, pero el con solo un movimiento esquivo el golpe para después darle un fuerte golpe con el 16% del One For All mandándole a estrellar con el ¿?
Izuku en peso a caminar Asia donde fue mandado el nomu y el villano ese con las manos en la cara, pero cuando llego fue recibido por un puñetazo de parte del nomu el cual se levantó y continuo con los golpes izuku apenas podía esquivar, pero podía aun luchar en un descuido el nomu tomo la mano de izuku para después estrellarlo contra el piso para así repetir lo dos veces asiendo que izuku soltara gritos de dolor que fue música para los oídos de ¿?
¿?: que dijiste patético héroe creíste que con esas lucecitas fueras capas de derrotar a mi .......... ¿nomu? Pero como (dijo eso mirando como izuku le dio un golpe muy fuerte al nomu así mandándole a volar para después subió el nivel del One For All al 45% para después para darle un fuerte golpe al nomu mandándole a estrellar al piso dejando un cráter)
Izuku: je veo que me subestimaste mucho (dijo eso creando un arco con una flecha de energía verde) ahora sufrirás las consecuencias (dijo eso lanzado una flecha Asia la persona con manos en la cara, pero sería detenido por una cortina de humo morada que creo un muro)
Kurogiri: lo siento Shigaraki, pero uno de los jóvenes escapó y muy pronto vendrán los héroes
Shigaraki: hag estos héroes me molestan tanto (dijo eso rascándose el cuello como loco) mejor hay que retirarnos no quiero perder al nomu por culpa de ese mocoso
ESTÁS LEYENDO
Somos más que amigos (izuku x Nejire)
Ngẫu nhiênesta historia será uno de izuku x Nejire así que si les gusta lean lo pero si no les gusta pues dejen de leer esta historia se dividirá en 4 cosas muy importantes 1: izuku tendrá el One For All no izuku será igual que en el anime nervioso cuando es...