Parte. 29 Campamento. 2/2

197 16 0
                                    

Capitulo anterior.

Kota: no pretendo perder mi tiempo con unos aspirantes de héroes.

Lida: ¿aspirantes? Cuantos años tiene ese niño.

Bakugo: ja, que malcriado.

Kaminari: se parece a ti.

Bakugo: he, de que hablas pikachu defectuoso. (dijo eso creando mini explosiones en su mano).

Pixie-bob: bien, como llegaron un poco tarde, por esta vez les preparemos la comida, pero la próxima ustedes preparan su propia comida.

Capitulo actual.

Todos de la clase "A" menos Bakugo: yeiiiii

Salto de tiempo.

Campamento, horas 7: 00 de la tarde.

Habitación de izuku Midoriya.

Izuku: bien, ya está todo listo (dijo eso, mirando su ropa bien ordenada). Bien, ahora que hago, hmhm. (termino de hablar para ver, el maletín). hmhm, na, será sencillo, ni que fuera que mei, coloco un gran armamento en mi traje, eso sería raro.

En la mente de izuku.

Nana: estas seguro de que no sería mejor leer las ¿instrucciones por lo menos?

Izuku: no, será sencillo.

Nana: bien, como digas.

Toc toc.

Fuera de la mente de izuku

Izuku: ¿quién es?

Kaminari: soy yo viejo.

Izuku: ho, pasa algo Kaminari.

Kaminari: todos nosotros iremos a las aguas termales, vas a querer ir con ¿nosotros? O estas ocupado.

Izuku: he, pues, dentro de unos 5 minutos pienso ir.

Kaminari: de acuerdo bro, nos vemos ahí. (dijo eso para después retirarse).

Izuku: bien, a ver, a ver, que hago voy con ellos o me quedo entrenando, hmhm, pues.

Nana: yo te sugiero que entrenes.

Izuku: hm hm, okey, solo por esta vez no iré a las aguas termales.

Nana: buena decisión.

Izuku: no sé por presiento que me voy arrepentir.

Después de hablar izuku salió de su habitación, con rumbo al bosque, para que así nadie lo moleste

En el bosque, o mejor dicho en alguna parte cerca del campamento.

Izuku: bien, ya tengo todo ahora, solo necesito.

Nejire: holaaa izu.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Somos más que amigos (izuku x Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora