En el anterior capitulo
Izuku: ho el motivo porque no voy es igual pero como te conté no tengo un quirk y solo seré un estorbo solo prefiero estar aquí sin molestar alguien mejor.... (no pudo continuar hablando porque Nejire lo abraso)
Nejire: ya te dije que tu no molestas a nadie tu eres único izuku Midoriya serás un héroe el mejor lo presiento
Izuku corresponde al abraso dice: igual pienso de ti que tu serás una heroína una de las mejores del mundo
Izuku y Nejire: gracias
Capitulo actual
Pasaría 2 semanas desde el cumpleaños de Nejire hado en esas dos semanas izuku y Nejire pasarían todo su tiempo jugando hablando temas de héroes y como ellos serían los mejores héroes cueste lo que cueste el padre de Nejire conoció a izuku en esas semanas y notaria que él era una gran persona aunque no tenga un quirk el seguía sonriendo era como Nejire realmente le cayó muy bien el niño al padre Nejire los padres de izuku igual conocieron a Nejire y también les callo muy bien la niña así pasarían esas semas izuku y Nejire hablando practicando su movimientos etc.
Izuku: Nejire tengo una pregunta
Nejire dejaría de jugar en el columpio y vería a izuku
Nejire: que pregunta tienes izuku
Izuku: después de que termines las clases tu a que colegio iras o digo a que academia iras
Nejire lo pensó hasta que dijo
Nejire: pues digamos que me atraen dos academias la primera es la academia U.A, pero la segunda es una academia normal porque la pregunta izuku (dijo Nejire con duda y curiosidad)
Izuku: he esto solo quería saber para así ir también a la misma academia realmente me gusta pasar el tiempo con Tigo gracias a ti mi ex amigo Bakugo me dejo de molestar (dijo eso recordando como Nejire defendió a izuku de Bakugo)
Flashback
Izuku estaba muy las timado con quemaduras el motivo es que Bakugo y sus amigos o compañeros le dieron una paliza solo porque él quería proteger a un niño de Bakugo
Bakugo: oye deku aun sin un quirk quieres ser un maldito Hero (dijo eso con una sonrisa de psicópata) entonces te enseñare cuál es tu lugar (dijo eso chocando sus puños haciendo una mine explosión que hizo que izuku se asustara)
ESTÁS LEYENDO
Somos más que amigos (izuku x Nejire)
Randomesta historia será uno de izuku x Nejire así que si les gusta lean lo pero si no les gusta pues dejen de leer esta historia se dividirá en 4 cosas muy importantes 1: izuku tendrá el One For All no izuku será igual que en el anime nervioso cuando es...