Capitulo anterior.
Izuku: vete, yo me encargo de él. ve al campamento y pide ayuda a los maestros. (dijo eso para destruir el hielo de su pie y mirar a la silueta, el cual izuku pudo ver la cara de la silueta).
Silueta: veo que notaste mi cara.
Izuku: s-Shoto t -Todoroki, Pero co.......
Todoroki: todo es gracias a él.
Izuku: ¿el?, de quien ¿hablas?
Todoroki: de él. el quien quiere ver sufrir a All Might.
Izuku: no. no me digas que te refieres a.
Todoroki: afo, gracias a él, me siento como una persona nueva, una persona que no pierde nada, al guíen que estuvo destinado hacer siempre el mejor. (dijo eso para otra vez crear un muro de hielo, así evitando que izuku escape). Así que, Midoriya izuku, no perderé esta vez.
Capitulo actual.
Izuku en pose de batalla: bien, que el destino decida. (termino de hablar, para activar el One For All al 15%). Yo igual, no perderé.
Termino de hablar para ir contra Todoroki.
Con los maestros.
¿?: eso es todo lo que tienen, ¿héroes? (dijo eso, aplastando la espalda de Aizawa).
Aizawa: haaaaaaaaa.
Mandalay aun consiente: d-d-d-déjalo. (dijo eso, aun con la fuerza que le quedaba).
¿?: ¿he?, je je miren, aún sigues consiente. (termino de hablar para acercarse lentamente a Mandalay). Pero eso no será por mucho. (dijo eso, para luego intentar darle un golpe en el estómago, pero sería detenido por una persona).
Kirishima: oye, sabes una cosa. golpear a una mujer, no es de hombre. (termino de hablar para devolverle el golpe, así asiendo que retroceda unos metros atrás).
¿?: agh, pero que.
Bakugo: MUERE MALDITO EXTRA. (dijo eso, para crear una gran explosión en su cara, mandándole lejos, a estrellarse con unos árboles). Tks.
Mandalay: ¿he?, c-c-como nos.
Mina ayudándole y respondiendo a su pregunta: Mirio sempai nos dijo, que capas ustedes necesitarían nuestra ayuda.
Mandalay: g-gracias.
Kirishima: no hay de qué.
Bakugo: vámonos ya, presiento que esos malditos extras están planeando algo.
Mina: como estas seguro de eso.
Bakugo: tks, solo es un presentimiento. (dijo eso, con un poco de enojo).
Aizawa: tiene razón Bakugo, cof, cof. (termino de hablar para escupir un poco de sangre).
Mina: maestro, se encuentra ¿bien? (dijo eso, intentado ayudar a su maestro).
Aizawa aceptando la ayuda: si, me encuentro bien, cof, cof, solo un poco lastimado, eso es todo. Y el resto donde están.
Kirishima: están en el campamento sensei. También esta Mirio, así que no se preocupe.
Aizawa: bien, cof, cof.
Mina: mejor descanse sensei, sus lesiones son muy graves.
Aizawa: si, descansare. pero eso será cuando todo esto termine.
ESTÁS LEYENDO
Somos más que amigos (izuku x Nejire)
Randomesta historia será uno de izuku x Nejire así que si les gusta lean lo pero si no les gusta pues dejen de leer esta historia se dividirá en 4 cosas muy importantes 1: izuku tendrá el One For All no izuku será igual que en el anime nervioso cuando es...