Parte.30 ahora veremos quién es el mejor.

265 19 6
                                    

Capitulo anterior.

De las sombras, una silueta salió.

Izuku: k-kota. (dijo eso viendo como una persona tenia a kota)

Silueta: je, miren que me encontré, aun niño y aun patético héroe.

Izuku: déjalo ir. (termino de hablar para activar el One For All al 12%).

Silueta: si fuera tú, no aria nada. (dijo eso para crear un poco de hielo en su mano, y apuntara en el cuello a kota, en señal de que lo mataría si ase algo).

En campamento.

Nejire: oye mina, viste donde se fue ¿izuku?

Mina: he, pues sí, creo que se fue a buscar a kota, si no mal recuerdo.

Nejire: okey, me podrías decir don. (no termino de hablar porque, vieron a lo lejos fuego azul). Eso es.

Mina: fuego, nos están atacando.

Nejire: vamos deprisa, hay que avisar a los maestros. (terminaron de hablar para ingresar al campamento).

Capitulo actual.

Izuku desactivando el One For All: bien tranquilo, no are nada.

Silueta: hmhm, veo que el jefe tenía razón.

Izuku: ¿jefe?

Silueta: sí. (pero antes de que él continúe, hablando kota le mordió la mano, haciendo que la silueta lo soltara). Haaa, maldito mocoso me las.

Izuku con el One For All al 5%: no te dejare que lo lastime. (termino de hablar para darle un golpe en la cara, mandándole lejos de ellos). Con eso cerca suficiente. (dijo eso para después ver a kota) oye kota, mejor vete, esto no es seguro.

Kota: p-pero ¿t-tu?

Izuku: estaré bien, ve y diles a los maestros que estamos siendo atacados.

Kota: o-okey.

Pero antes de que kota se fuera un muro de fuego lo impidió, sorprendiendo a izuku y a kota.

Silueta: nadie se ira de aquí.

En el campamento.

Nejire: mina, ya pudiste encontrar a los ¿profesores?

Mina: no, aun no, y ¿tu?

Nejire: no, es como si fuera que se hayan desaparecido.

Antes de que alguien más hable, un gas rosado ingreso al lugar.

Nejire: ho no, rápido mina no respires. (dijo eso aguantando la respiración).

Mina: entendido. (dijo eso haciendo lo que Nejire pidió).

Después de hablar salieron del campamento, al bosque, donde vieron como sus compañeros estaban combatiendo a algunos villanos.

Momo: ¿He?, (dijo eso para ver a sus compañeras). Por fin están aquí, necesitamos un poco de ayuda.

Mina ayudo a momo con un villano, dejando lo noqueado.

Nejire: momo, sabes lo que esta ¿pasando?

Momo: no, solo sé que nuestros maestros no están con nosotros, y los tres grandes se fueron, al punto de que no sé dónde están.

Kaminari: Hm, creo que se fueron a ayudar a los de la clase "B".

Somos más que amigos (izuku x Nejire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora