Narra____
Hoy me levante "Muy feliz gracias a mi hermosa y preciada alarma"(noten el sarcasmo) Me bañe salí del baño enrollada con una toalla en mi cuerpo y fui a mi armario y escoji una blusa negra con letras blancas que decia"Navarro leyva" un shork de mezclilla y mis combers negros con una franja blanca debajo,me puse brillo labial ya que mi belleza es natural (ps claro;)) me sepille el cabello y me amarre una coleta ya que era tiempo de calor,Revise la hora y vi que se hacia tarde,fui ala recamara de alan (mi hermano)
____:(toc,toc,toc)
Alan:pasa ___
____:ya es tarde,ya tenemos que irnos....tabla-le dije eso por de verdad mi hermano necesita una cirujia.
Alan:Nunca dejas de molestar a esta hermosura-dijo Alan mirandome levantando una ceja como diciendo "SOY UNA DELICIA"
____: jajajajaja si claro "hermosura"-hice comillas con mis dedos en "hermosura".
Alan: claro jajajaja, avisale a ivan (mi otro hermano) que ya nos vamos.......loka-dijo y me lo quede viendolo,poniendo los ojos como platos.
____: oye!..oye!..a lo mejor sea "loka" pero soy única hermano mio.-le dije como presumiendo que soy mejor que el y el solo se empezó a carcajiar de la risa.
Alan: solo apurate - dijo,y yo solo me aleje un poco y escuche un pequeños susurro que dijo- loka esta - lo mire con cara de (me las vaz a pagar Alan tarde o temprano).
____: oyeee!!!- dije un poco enfadada y ala vez bromeando.
Alan: esta bien entonces "hermosa muñeca de porcelana"- dijo haciendo que me sonrojara.
____: mucho mejor-hice una pequeña pausa,salí hasta el arco de la puerta de la recamara de Alan y grite-tabla!!!!- y salí corriendo haciendo que este se quedara sin remedio de perseguirme.
Entre a la recamara de mi hermoso y guapo ivan y el se estaba peinando(típico peina de los hermanos navarro) .
Ivan: hola....pasa ____-dijo muy inocente y amable.
____: Hola hermanito hermoso-le dije inocente y amable ya que ivan no era como Alan que me molesta, ivan es un mejor amigo,un hermano único y especial para mi-Alan dice que nos apresuremos que ya es tarde- le dije y el termino de peinarse y tomo su mochila y extendió su mano para que yo la tomara.
Ivan: nos vamos?- dijo el y le respondí tomando su mano.
____: vamos!!- los tres nos subimos al coche de Alan y nos fuimos ala prepa,llegamos y típico de esos mejore amigo que llegan temprano y te esperan a la entrada de la escuela,en eso llegan a nosotros nuestros mejores amigo, llego Liz marian mi mejor amiga y hermana ,llego Alonso (Ahh Alonso tan guapo como siempre)callate maldito pensamiento inútil!!!!( luego no me dijas de que no te adberti ) mejor vete a volar!!!
Y por ultimo llego Rodrigo el mejor amigo de Ivan
Chicos: Que onda que cuentan!!
Nosotros los hermanos navarros: nada aquí simplemente aquí jajajaj- todos nos empezamos a reír y en ese momento tocaran la campana avisando de que ya era hora de entrar a clase(____ Alonso te esta viendo uhh) callate!! No te dije que te fueras a volar!!.
Entramos los 6 a clase y bueno nos tocaba matematicas la típica materia que todos odian , por no entenderla ni madres!!
Paso la clase y tocaba receso , los chicos y yo salimos y nos fuimos directo a comprar nuestros almuerzos después , Alan , Ivan, Rodrigo y alonso ( el guapo de Alonso que aveces lo miras y te lo trajas con la mirada____) callate maldita sea!!!
Los chicos se fueron a sentar a otra banca y nosotras a la nuestra,
Liz: ____ Alonso desde que llegamos no te ha quitado la mirada de encima jajaja- voltie a ver y Alonso me estaba viendo,no pude evitar sonrojarme , en eso llegan los de mas chicos a sentarse con Alan y los demás y ahí estaban,jos , bryan , freddy, volví a voltiar a Liz.
____: y no has visto a jos que esta babiando como loko por ti!!- reí a carcagada.
Liz: callate!! El solo es un amigo- dijo sonrojandose.
____: pero tu no quieres que solo sea un amigo verdad jajaja-( ni tu tampoco ____ con Alonso verdadd) Que te calles maldita vocesita en mi cabeza.
Narra Alonso
No pude evitar de mirarla esta mañana es que ella es hermosa ( uhh Alonso villalpando Camarena ya tiene "dueña") Estas loko yo nunca me eh enamorado , aparte yo respeto a la hermana de mi mejor amigo (como tu digas señor "nunca me enamoro") Callate!! Y vete a volar.
Jos: ey bro deja de ver a ____ que se sentirá acosada con esa miradita que le hechas desde que llegamos jajajajaja-( Quien no la miraría de esa manera si esta muy hermosa) Callate!! Me lo quede viendo y luego Sonreí.
Alonso: estas muy equivocado , ami no me gusta ____
Jos: ajamm!!!! Si claro y yo vuelo( sarcasmo)
Narra ____
Liz: y si vamos con los chicos?- pegunto y yo asendi , nos asercamos y llegamos hasta ellos Liz se que con jos y yo le toque el hombro a Alonso y voltio y los dos tuvimos una conexión, el esta sonriendo como bobo y yo apuesto que también estaba sonriendo como boba.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO (ALONSO Y TU)(CD9)
Teen Fictionesta es la típica historia de algunos chavos esta se trata de Alonso villalpando esta enamaorado de ____ hermana de Alan navarro su mejor amigo