Después de la babosada que hice estoy indispuesta a hablarle Alonso, pensara que estoy loca por sonreirle de esa manera tan estúpida, espero y no se de cuenta que me gusta,(y que lo quieres en tu cama ____) queee!!! Nooo, yo me respeto ami, y quien te pidió tu "opinión" siempre estas ay fregandome la vida.
Bueno pues otro día más, hoy es martes y valla que flojera me dan de ir a la escuela que puedo hacer, bueno a arreglare, me bañe y me puse un shork de licra color negra y una blusa color azul y mis vans negros, luego me amarre una coleta alta, y me puse brillo labial y luego baje y hay estaba Alan desayunando.
Alan:Buenos días bella durmiente-dijo mientras me bajaba.
___: buenos días príncipe jajajaja no te creas, por que no me avisaste que estabas desayunando.- dije mientras paraba de carcajiar.
Alan: por que no hiba a esperarte a parte tu me molestas todoooo el tiempo- dijo alargando la palabra (todoooooo el tiempo).
___: ohuu y no me esperaste gracias eres un buen hermano-dije con los ojos como platos- oyes aquí entre nos te gusta una de mis amigas.
Alan: no conosco a ninguna aun pero si me las quieres presentar.
___: ok yo te las presento en receso vale-dije coqueta- bueno boy a desayunar- termine de desayunar, nos subimos al coche de Alan y llegamos a la prepa, en eso llega Alonso.
Alonso: Que ay!
Alan: Hola bro...!- Alonso se me quedo viendo y me sonroje.
___: bueno ya me voy adiós!!!- quise correr pero Alan me tomo del brazo.
Alan: entonces me presentaras a tus amigas en el receso-dijo coqueto.
___: si claro............Adiós!!- salí corriendo, tocaron el timbre y empezaron las clases como siempre tan maravillosas(noten el sarcasmo) terminaron las clases y nos fuimos a receso enseguida llame a todas mis amigas que son Sugeydi, leydi, Yahana, y mi mejor amiga Liz.
Chicas: hola ___ nos vamos al receso.
___: si decho les quiero presentar a mi hermano Alan- dije golpeando levemente su hombro y diciendo-huuuu jajjajaa
Sugeydi: al guapo de tu hermano Alan- dijo coqueta.
___: si el jajajaja.
Leydi: oyes y que hay con Alonso ya te digo- dijo y yo no la entendí en eso las demás chicas la golpean en el hombre y la callan.
___: sucede algo....- dije confundida.
Chicas: no no como cree no pasa nada- se notaban muy raras y me asustaban.
___: ok bueno nos vamos
Chicas: sii!
Llegamos a la mesa de Alan y están todos sus amigos, Liz y jos se sentaron juntos a Alan le agrado mas Sugeydi, Leydi se sentó con Freddy y yo estaba parada y en eso se para Alonso .
Alonso: ___ puedes venir conmigo pirfavor- dijo y yo asendi
Chicos: uhhh la hada madrina ya tiene dueña.
Yo y Alonso: Que noooo!!!
Alonso: vamos ___ son unos ignorantes- me tomo del brazo y salimos al patio y luego me tomo de las manos y me miro a los ojos su mirada es como una droga para mi
___: que me tienes que decir?- dije curiosa
Alonso: ___ yo esque....... Yo......a mm
___: tu que Alonso me estas preocupando dime de una....- me interrumpió con un beso y yo no me nege me separe de el y me puso sus dedos en mi boca para que no hablara
Alonso: ___ yo te amo- estuve en shok hasta que reaccione y le dije......Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO (ALONSO Y TU)(CD9)
Ficção Adolescenteesta es la típica historia de algunos chavos esta se trata de Alonso villalpando esta enamaorado de ____ hermana de Alan navarro su mejor amigo