AMIGOS DENUEVO:3

292 17 2
                                    

Alan: esta bien.... Mejor que tal si vamos a tu lugar preferido- digo secando mis lágrimas.
____: mm mm no lo se no estoy con animos....-fui interrumpida.
Alan: habrá algodón de azúcar y helados de chocolate- digo y cuando digo eso de inmediatamente lo interrumpi.
____: que esperas ay sentado vamoss!!!!-dige al escuchar que habría "CHOCOLATE"(Mi adicción) Alan solo se empezó a carcagear de la risa.
Narra Alan:
Me había salido rápido ya que quise preguntarle a ____ que paso con Alonso? Alonso estaba muy triste y eso me partía el corazón el es mi mejor amigo y duele verlo triste, salí de la clase antes que todos me pare en mi coche y enseguida llega ____ llorando.
Alan: que paso? ¿por que lloras?¿ estas bien?- dice muy preocupado.
____: nada....porfavor vamonos.....quiero ir a casa- digo secando sus lágrimas.
Alan: segur....- me interrumpió.
____: Alan por favor vámonos.
Alan: esta bien vamos sube- dige abriendo la puerta del coche para que ella subiera, enseguida llegamos a casa y ella bajo corriendo del coche hacia su recamara, no sabia lo que había pasado,decidí ir a hablar con ella fui a la puerta de su recamara.
Alan:(toc,toc,toc.) toque la puerta.
_____: quien?- pregunto con la voz quebrada.
Alan: soy Alan .....abre por favor quiero hablar contigo, se que nesesitas a un herma.....- fui interrumpido abriendo la puerta y abrazandome fue un abrazo cálido y sinsero le seguí el abrazo y luego la separe un poco para secar sus lágrimas- sabes que puedes confiar en mi.
_____: gracias pero prefiero no tocar el tema.
(Bueno y ya saben lo que paso después).
Fin de la narración:
Actualmente:
Narra ____:
Después de que nos subimos al coche me subí todos los juegos con Alan la pasamos tan bien que se me había olvidado por completo el asunto con Alonso pero cuando vida una pareja que estaba caminando de las manos y riendo me acorde de el y me empezaron a salir lágrimas en mi rostro, Alan lo noto.
Alan: pasa algo ____?- yo sólo asendi.
___: Alan quiero hablar con alonso- Alan dudo- porfavor nesesito sacarme este dolor del pecho- Alan por fin asintió- gracias- le di un beso en la mejilla.
Alan: bueno te voy a llevar a su casa vamos sube- nos fuimos a la caso además Alonso y llegamos y Alan bajo primero, Alan toco su puerta y atrás de ella se escucho un " Hay voy" digo una voz masculina abrio la puerta vio a Alan y ami y sonrio.
Alonso: hola Alan....hola ____- digo algo triste.
Yo y Alan: hola Alonso.
Alan: bueno los dego para que hablen vale!.
_____: gracias bye- Alan se fue degandonos solos a mi y Alonso, Alonso me invito a entrar su casa era hermosa de pronto llega su hermanito braulio.
Braulio: Hola ____ hace mucho que no vienes mi hermano ha estado llorando por que no ven....- lo interrumpió Alonso tapando su boca.
Alonso: jajaja pero que cosas inventan los niños- digo mirandome y luego miro a su hermano y le susurro- largo luego hablaremos sobre esto señorito- aun susurrandolo lo escuche,braulio se fue y nosotros subimos a la recamara de Alonso que era muy masculina.
Alonso: de que quieres que hablemos?- digo seco.
_____: de nosotros mira yo.....- fui interrumpida.
Alonso: ya te lo dige y lo vuelvo a repetir- se aserco a mi oído- te amo- digo con una voz sensual que me refirió por dentro deciando en ese mismo momento besarlo pero me resisti- estas tensa- digo y yo traje saliva.
____: sólo quiero aclarar que no me gusta estar triste por que eh dañado tu orgullo o como dicen los demas- dige mirándolo a los ojos esos ojos que me mataban con tan sólo mirarme, esos ojos verdes que eran como una droga para mi, esos ojos de un ángel, de un ángel cruel.
Alonso: yo tampoco quiero que tu te sientas hací por mi culpa- digo un pico triste y lo abraze- ____ no se en que momento tu con tus hermosos encantos me hiciste caer a tus pies- lo mire y le Sonreí.
____: quieres que empezemos de nuevo?- dige incrédula.
Alonso: si- digo con una gran sonrisa en su rostro- pero antes de empezar de nuevo me puedes hacer un favor- digo y yo dude- porfavor- yo asenti- no te muebas- se asercaba a mis labios y nuestras cálidas respiración se combinaban- solo no te muevas- no me mobi y si lo hacia era para sólo hacercarme a el y *Boom* un beso cálido tierno y hermoso sucedió nuestras lenguas hacian un batalla y Alonso era mejor que yo el hacia maravillas con su lengua luego de eso nos separamos nos miramos a los ojos.
_____: entonces amigos?.
Alonso: amigos!!!- salí de su casa y me fui directo a la mia, estaba muy feliz por ver a Alonso feliz.
Continuara.......

( perdón por no haber hecho el capitulo este el otro día es que tube problemas con el cel , bueno nos vemos en próximo capitulo espero y les este gustando)

ME ENAMORE DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO (ALONSO Y TU)(CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora