En el capitulo anterior:
Alonso: ___ yo te amo- me quede en shok y reaccione y le respondí......
Actualmente:
___: Alonso yo...... Tu eres lindo y guapo.... Pero jamas eh tenido novio y no se que es amar a alguien.....y.... Tengo miedo- dije hagachando la cabeza.
Alonso: miedo.... Miedo a que?- dijo preocupado.
___: Miedo a...... Miedo ha de que me lastimen, ya sabes, miedo ha que me rompan el corazón.
Alonso: yo jamas haría algo como eso, dime- me tomo de la mano y me miro a los ojos, esos penetrantes ojos- ¿Cres que yo soy de ese tipo de persona que te quiere lastimar?.
___: No pero no se sabe y aparte no te quiero lastimar y se que tu eres muy diferente a los otros tipos de chicos que tu eres muy sinsero y te admiro pero dame un poco de tiempo- dije casi llorando, la verdad quería ser novia de Alonso pero tengo miedo....miedo a todo.
Alonso: no te preocupes- dijo casi llorando y eso me partió el corazón en pedazos pero prefiero a que llore por un rato a que llore por semanas o incluso meses se que sus lagrimas-y no me rendiré ___ tu vas a sentir lo que yo siento te lo prometo- me abrazo y yo acepte el abrazo se termino de secar las lagrimas- nos vamos- dijo y yo asendi.
Llegamos con los chicos.
Chicos: y???????- digieron y como vieron que Alonso ni yo reíamos se voltiaron a ver y se borro sus sonrisas de sus rostros, los chicos se llevaron a alonso , y las chicas y yo nos fuimos a clase. Terminando la clase las chicas me llamaron y yo fui.
Sugeydi: ¿que paso ___?- digo preocupada.
Leydi: ¿por que Alonso estaba casi llorando?.
Liz: ya dinos___?
___: ya basta!!!- dige y luego calleron algunas lágrimas de mis ojos y salí corriendo hasta Alan.
Alan: Que pasa ___?¿estas bien?¿por que lloras?- digo preocupado.
___: nada.... Por favor vamonos.....quiero ir a casa- dige secando mis lágrimas.
Alan: segur...- lo interrumpi.
___: si Alan por favor .
Alan: esta bien vamos sube- digo abriendo la puerta del coche para que me subiera, enseguida llegamos a casa y baje rápido a mi recámara, cerré con seguro la puerta y me abiente a mi cama, me puse una almuhada en la cara para ahogarme en mi llanto.
Xxx:(toc,toc,toc)- sonó la puerta
___: quien?- pregunte secando mis lágrimas.
Xxx: soy Alan......abre por favor quiero hablar contigo se que necesitas a un herma....- lo interrumpi abriendo la puerta de mi recamara y lo abraze fue un abrazo desahogante Alan me siguió abrazando y luego me separó y me seco las lágrimas y me miro los ojos- sabes que puedes confiar en mi.
___: gracias pero prefiero no tocar el tema porfavor.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO (ALONSO Y TU)(CD9)
Teen Fictionesta es la típica historia de algunos chavos esta se trata de Alonso villalpando esta enamaorado de ____ hermana de Alan navarro su mejor amigo