Mientras tanto jos y Liz:
Narra Liz:
Yo y ____ estábamos bailando como las locas que somos estábamos muy pero muy borrachas que ni nos acordabamos en donde estábamos,pero eso no nos importaba en ese momento.
*
Xxx: hola nena,bailas muy bien- digo una voz detras de mi,___ y yo volteamos,y nos encontramos con jos,el guapo de jos,estaba tan borracha que por un momento me valió pepinillo todo,pase mis manos en su nuca y lo aseque a mi cuerpo.
Liz: por que no te callas y bienes a pasar un ratito de placer?- pregunte coqueta y ____ solo nos fulminaba con la mirada como tipo regañandome con la mirada pero como dige anteriormente “ME VALE PEPINILLO".
Jos: adelante!!- me arrebato de ____ y me tomo de la cintura y caminamos a su habitación y yo al entrar me sentía caliente!!excitada!!!
El me empezó. A dar pequeños besitos en mi hombro izquierdo,me voltie para poder besarlo y mas no poder lo hise,fue un beso hambriento,lleno de pacion y luego se quito su camisa y toque todo su marcado cuerpo, el metió una de sus manos adentro de mi vestido y luego de un galon me lo quito degandome solo en ropa interior,mis brajitas estaban mojadas y mi coño palpitaba , lo a ente a la cama y me puse en sima de el,bese su cuello dando pequeñas mordidas,jos se arquaba de la excitación,y no se pudo recistir me tomo la cintura y me puso debajo de el,baje mis manos hasta el broche de su pantalón y se lo quite,y ¡¡¡DIOS ESE BOXER LE QUEDA PERFECTO!!!
Luego con sus dos manos fue dando pequeñas caricias y después de caricias me quito mi sostén degando descubiertos mi pechos,jos me beso,luego bajo y jugaba con uno de ellos dando pequeños besos, lamiendo y mordisqueando mi pezon,yo me arqueaba en su cama,y luego repitió la acción con el otro,el desesperado bajo mi braja dejando me completamente desnuda y yo baje su boxer con mis pies dejando ver a ¡¡¡JOSCONDA!!! Luego me......penetro mis gemidos y los suyos eran de placer y al parecer ____ también se la esta pasando bien,pues gemidos del cuarto del alado,y me suena a ____ y a..... O por dios.....Alonso....yeyyyy. Jos y yo caímos en un profundo sueño.
Al día siguiente:
Narra ____:
Me desperté con la luz del sol pegando en mi cara......O por dios!! Que hago en una habitación,desnuda y de quien es ese brazo que esta rodeando mi cintura?!!!
Me nege a mi misma voltiar a ver ala persona que estaba conmigo,me levante me vestí y la sala estaba hecho un desmadre,busque a Liz con la mirada y no la encontre,habían personas tirados donde quier,y habían hombre desnudos de ganado ver sus culos......
Continuara......
( este capitulo es para que sepan que hisieron jos y liz)
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO (ALONSO Y TU)(CD9)
Novela Juvenilesta es la típica historia de algunos chavos esta se trata de Alonso villalpando esta enamaorado de ____ hermana de Alan navarro su mejor amigo