¿Me gustas?// capitulo//

171 11 1
                                    

Sigue narrando la hada digo digo Alonso XD:
Me senté en el sillón con Alan
Yo: que onda broo?!- rige y hicimos el típico saludo de los hombres.
Alan: nada a qui esperando a que se me baje la maldita cruda wey!- digo y me empeze a reir- no te rías cabrón,que a ti no te duele la cabeza?, oyes y tu que cuentas?- lo mire confundido- ya sabes....que con quien estubiste anoche que no te vi?- digo picarón, pero mi sonrisa no duro mucho ya que no tenia ni la mínima puta idea de con quien pude estar- estas bien bro?!- digo sacandome de mis pensamientos.
Yo: si salo que.......es que...no tengo idea de con quien estuve anoche- digo y si la mandíbula no estuviera pegada a su cabeza ya estuviera tocando el suelo.
Alan: en tonces no sabes con quien estuviste?!- digo sorprendido y luego soltó una carcagada.
Yo: nooo idiota- dige con sarcasmo.
Alan: hay bueno ya maldito mamón,
Mi culpa no es de que no hay gas controlado tus hormonas, pero cambiando de tema, quieres jugar?- digo y yo solo solté una carcagada y el me miro confundido.
Yo: jugar?- solté otra carcagada- Alan tenemos 18 años ya madura bro- el solo me dio un golpe en el brazo y me fulmino con la mirada.
Se escucharon pasos en las escaleras y los dos voltiamos y era ____ estaba hablando por teléfono.
_____: ok...si...gracias....igual nos vemos...oyes taylor.....te quiero mucho espero verte pronto...bye.

Quien demonios es taylor?!!! ( estas celoso) ja yo? ( si tu, quien mas imbécil? Si yo solo estoy en tu cabeza bueno o eso es lo que yo aparentó por que no tienes cerebro) vete a volar mejor siempre la cagas( soy tu pero mas inteligente) vete!!!!( ok ya....mamón) fhjfjjhkj.
____: voy a salir- digo mirándonos con las manos atrás.
Alan y yo: a donde??- digimos al uní sonido- digimos y nos cruzamos de brazos.
_____: por ay.....adiós- digo y salio corriendo hasta quedar a fuera de su casa, Alan por mas que le gritaba no le hacia caso.
Soltamos un gruñido al mismo tiempo haciéndonos reír por lo frustrados que estábamos.
Alan: jugamos?- digo y solo reí y asentó
Jugamos un juego llamado "HALLO"(no se como se escribe pero solo se que es donde salen los locus)
Narra ____:
Después de entrar a casa jale a liz a mi recamara.
Liz: tranquila....todo va estar bien..... Sabremos quien es ¿si?- digo y yo asenti.
____: quisiera que esto se me olvidará que unirse un milagro que me salve de edta frustración y no.....- algo me interrumpió fue un sonido de celular era el mio lo sabia por que mi tono es "see you again" tome mi cel y vi que era un numero desconocido, decidi contestar.
_: bueno?
Xxx: hola enana- reconocía esa voz por completo era el.
_: taylor!!!!- grite entusiasmada.
Taylor: hola..como has estado?.
_: pues no me quejo y tu?
Taylor: bien y sabes cuando voy a estar muy pero muy bien?
_: Cuando??!!!
Taylor: cuando......Te vea!!!- grite
_: enserio?!! ...pero tu estas en Estados Unidos y yo en México.
Taylor: Hermosa ya lege mira aremos esto...- Me empezó a decir que si nos encontrábamos en un lugar y yo asepte cuando había bajado Alan y Alonso parecían mis hermanos sobre protectores aunque técnicamente Alan lo sea.
Había salido de mi casa rumbo al lugar que me ubico taylor.
( perdón por no haber subido capítulos es que la emoción me ganoo, aaahhhh ya los vi y están bien violables digo digo guapos jjeje y kines creen q me saludaron bueno pues fueron Alonso, Bryan, y Freddy ahhh bueno nos leemos bye) las amoooo y espero no me odien

ME ENAMORE DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO (ALONSO Y TU)(CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora