Narra T/N
____: Bueno... si que tienen preguntas pueden hacerlas ahora
Derrepente se formó un bullicio, toda la gente hablaba a la vez eso hacia que me doliera la cabeza
____: SILENCIO
La gente dejó de gritar y me miraban con suma atención, la verdad yo también me sorprendí casi nunca hablo con esa tonalidad.
____: Hagan sus preguntas una a la vez...
Guardaron silencio unos segundo, hasta que una mujer joven habló
x: ¿Quién eres?
Todas las miradas de posaron en mí, talvez podría rebelar mi identidad con ellos, son de fiar supongo. Me quité la capucha mostrando mi cara, extendí mi alas para que se dieran cuenta que era una dragona.
____: Me llamo ____ *sonrisa*
El ¨publico¨ se quedó asombrado, cosa que no entendía. Un hombre de mediana edad habló.
x: ¿De donde eres?
____: No lo se, mi pueblo fue quemado por humanos cuando era una recién nacida, solo pudimos salvarnos 2 personas, una mujer y yo
x: ¿Y donde está la mujer?
La pregunta me chocó un poco, aunque hallan pasado años, todavía no lo superaba. Me acusaba dificultad hablar de este tema pero supongo que debo de aceptar que ahora no está.
____: Murió en manos de los humanos
La expresión de la gente cambió a una de tristeza, sin darme cuenta había empezado a llorar, me limpié el rostro con el antebrazo y comencé a hablar.
____: Ahora hago yo la preguntas * suspiro * ¿Qué planean hacer?
La gente me miró extrañada
____: Amm, creo que no me expresé bien. Ya son libres ¿Qué harán?, volver a sus pueblos a pedir ayuda o quedarse
x: ¿¡PLANEAS QUE NOS QUEDEMOS CONTIGO!?
____: Necesitaré ayuda con lo heridos. Necesito un grupo que valla a sus pueblos por ayuda
Se iso un silencio incomodo, hasta que una mujer
x: Todos somos del pueblo Dragón del Sur, liderado por los reyes Masaru y Mitsuki Bakugou
____: * pensando * Esa aldea no está muy lejos, solo medio día de viaje, pero si les dijo a todos puede que me dejen sola con los heridos, no es seguro pero es una posibilidad. * hablando * Bueno, solo podrán ir 15 personas, las demás se quedaran y ayudaran con la comida y los enfermos.
La gente envés de cuestionar entendieron, me alegró. Regresé a la cueva comencé a tender a los heridos, las heridas no eran tan graves. Mientras comenzaba a hacer una pasta con una planta medicinal, las demás personas llegaron. Supongo que ya decidieron.
Al día siguiente, envié a al grupo de dragones a su pueblo. Ellos juraron volver con refuerzos.
NARRA BAKUGOU
Los viejos se fueron al reino Dragón del Norte, dejándome a mí a cargo. Estaba en una reunión con unos ancianos que planeaban un ataque, pero sus ideas eran estúpidas. Estaba apunto de irme a mi recamara hasta que el pelos de mierda abrió la puerta de golpe.
x:¡COMO TE ATREVES A INTERRUMPIR UNA REUNION DEL CONSEJO REAL!
Kirishima: VOLVIERON
Contesto con una gran sonrisa. No entendía lo que decía hasta que se holló un alboroto afuera del castillo. Me acerqué a la ventana seguido por los ancianos. Pude ver a la gente que había sido secuestrada o incluso que considerábamos muerta abrasándose con sus familiares. Las palabras no me salían de la boca ¡¿QUE MIERDA ESTABA PASANDO?!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Guerra (Bakugou x Tu) +18
AdventureUna guerra se forma entre el pueblo de los dragones del Sur y un grupo de terroristas que se encargan de casarlos. Los reyes desesperados piden refuerzos a el Reino de dragones del norte, dejando a su hijo Katsuki Bakugou a cargo.