* Hace una hora *
NARRA ____
Estaba en medio de la selva buscando que hacer para atraer las presas en eso me encontré con un par de vayas silvestres no venenosas, eso me sorprendió ya que no eran muy comunes por aquí.
De inmediato se me ocurrió que podría utilizarlas como carnada, hice una trampa donde un tronco de madera caería encima del animal. Estuve esperando por lo menos media hora, pero nada. Comensé a pensar que era porqué yo estaba cerca.
Decidí caminar un poco comenzando a jugar en los árboles, comer alguna que otra vaya e incluso relajarme una rato en un lago cercano, si que extrañaba esto.
Después caminé por un rato cerca de la trampa hasta que escuché un gruñido algo extraño. El sonido no era muy alto pero mientras lo seguía este iva incrementando.
Lo seguí hasta una cueva que a simplemente vista era tenebrosa, me paré frente a ella y derrepente dió otro de los rugidos, pero está vez más fuerte, aprecia que estaba sufriendo.
Cualquier persona cuerda podría dar la vuelta e ignorarlo pero soy idiota por naturaleza. Me adentré en la cueva esperando que lo que sea que esté ahí no me mate.
Comensé a pensar que no era la mejor idea, tuve que tener mucho cuidado de no hacer ningún ruido fuerte, pero eso era lo que menos me importaba ya que el "monstruo" dió otro de sus gritos que comenzó a resonar en la cueva moviendo ligeramente las estalactitas, ¿Qué clase de criatura podría hacer ese ruido?
Seguí caminando por el terrorífico pasillo de la cueva armada con una espada.... creo que se parece a una de las partes de la novela que Mina me recomendó.
Mientras caminaba sentía como caía sudor frío por mi frente esperando que no sea nada que pueda atacarme, hasta que la cueva se acabó lo único que había era una montaña de rocas bloqueando el paso, que perdida de tiempo me iva a alejar pero otro de los gruñidos me detuvo.
Estaba cansada de esto por lo que me dí la vuelta para terminar con esto de una buena vez, la terrible criatura salió detrás de ese montón de rocas, esperaba un lobo o incluso un dragón bromista, pero lo que me encontré me dejó sin palabras. Era...
UNA ADORABLE CRIA DE LEÓN
____: Awww que cosa más linda ¿Que haces aquí temible monstruo de la cueva?
Dije acercándome pero solo recibiste un gruñido de su parte que esté fue viajando en la cueva creando un eco terrorífico
____: Eso lo explica
Inmediatamente después sentí una leve mordida en la parte trasera de mi pierna, me voltee y vi al pequeño animal mordiendo mi pantorrilla, apenas sentí sus pequeños dientes pero me te hacían daño alguno
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Guerra (Bakugou x Tu) +18
AdventureUna guerra se forma entre el pueblo de los dragones del Sur y un grupo de terroristas que se encargan de casarlos. Los reyes desesperados piden refuerzos a el Reino de dragones del norte, dejando a su hijo Katsuki Bakugou a cargo.