Cap.2

7K 307 44
                                    

Un día más pasaba desde la llegada de Alejandro,no podía creer como el fuera tan popular en tampoco tiempo, todas las chicas morían por hablar con el , y los chicos querían ser sus amigos .

Cómo es que todos le tienen confianza tan rápido ? Aunque realmente la respuesta es muy facil, el era amigable con todos , pasaba trabajos , regalaba dulces caros y tenía temas de conversación para todo.

Pasaban las horas y todos solo hablaban de lo genial que era Alejandro, no les importaba nada más que el chico nuevo, ya incluso habían corrido rumores de el , la mayoría de ellos eran:

"Su familia tiene mucho dinero,tal vez es el más rico aquí " , "causo muchos problemas en su otra escuela", "su padre es un político"

Parecía que era lo más interesante del mundo , Alejandro esto, Alejandro el otro , y así pasaron varias horas y días , solo se hablaba de él , se había ganado toda la popularidad y atención.

Hoy era un día más de esos .

Pasaron algunas clases y ya me había hartado de todos .

En deportes el profesor decidió no ir , y tendríamos el día libre, estaba perdida en mis pensamientos cuando de la nada sentí una mano acariciar mi pelo , asi que voltee rápidamente y me lo encontré.

Alejandro me miraba , realmente inspecciónaba cada rasgo que tenía mi cara, mierda, que miedo da parece un loquito , ¿Cuando se había vuelto tan amenzante ?.

Por inercia mire a mi alrededor , observé el panorama.

En una mano tenía su teléfono y con la otra me acaricio el pelo , mi cara estaba pálida, no era algo que me agradara , no me gustaba la forma en la que me veía, había algo en el que no me parecía correcto

Ale: perdón , Sara , no quería asustarte , tenias algo en el pelo y quise ayudarte , espero que no te moleste Sarita .-dijo mientras se le dibujaba una sonrisa boba-

Siguió acariciando mi pelo mientras me observaba , era escalofriante para mi, aparte su mano de inmediato cuando caí en razón ¿Que mierda le pasaba?

Sonrió mientras lo miraba asustada , como si fuera un logro que lo estuviera , luego volvi a prestar atención en celular que  estaba en su mano , guardó su teléfono como si tuviera un instinto .

Sabía que el había tomado una foto , me sentí indefensa , por todo mi cuerpo como recorrió un frío como si hubiera una helada pared detrás de mi.

Que quería ? Por qué mierda tenía una foto mía en su celular? Para que mierda la quería?.

Intente calmar mi mente pensando que sería algún reto, uno entre chicos ,yo que se, suelen ser raros , solo quieren llamar la atención .

Pasamos a clase de literatura , todo era común hasta que ls profesora fue interrumpida por la directora

:-chicos , mañana como ya sabrán habrá un pequeño festival ,como todos los años , es un descanso para ustedes y que vean que la escuela tiene un lado bueno , el festival empieza luego de las primeras dos clases..

Al regresar a casa , ví a mi madre , platicaba con alguien , una mujer joven , con buen aspecto , me miró unos segundos y luego vio a mi madre. Yo le regale una sonrisa , luego de eso estreche su mano

-Buenas tardes señora , madre iré a mi cuarto , fue un gusto conocerla

Entre a mi cuarto , dudé si ir a la escuela o no ,en este tipo de eventos intentaban "integrarnos " más , para mí era lo contrario , la gente de esa clase social solo intentaban a humillar a quien no estaba a su nivel

tenía que ir aunque no quisiera , el profesor de matemáticas haría un exámen , tenía que ir o me quedaría sin calificación y eso significaría quedarme sin beca.

Mi celular vibró , me di cuenta que en las notificaciones había un mensaje .

Mensaje eliminado

Cuando quise entrar para verlo ya no estaba, alguien había eliminado el mensaje y me bloqueó , fue algo extraño, hizo que mi corazón se acelerara , mi intuición decía que no era algo bueno, toda la noche me quedé pensando en ese momento ¿Quien fue? ¿Que decía? Me cuestioné hasta quedarme completamente dormida .

Su Obsecion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora