Cap 20

4.2K 189 6
                                    

Pov Esteban .

Mi visión era borrosa , aún así reconocía perfectamente el camino , era mi casa ,  el pequeño pasillo adornado por rosas de mi madre era lo más cálido del lugar , me sentía aturdido .

La puerta se abrió , mi mente se alteró cada vez más ,¿ por qué mi casa que antes me parecía cálida ahora es tan escalofriante ?, Quería detenerme , ya no quería avanzar más , pero mi cuerpo me desobedeció , caminaba de manera forzada , ruidos extraños llamaron mi atención, parecían provenir de arriba , mi corazón estaba alterado.

El miedo me carcome .

Siento como con cada escalón  mi respiración comienza a agitarse más y más.

!Basta , ya no quiero subir! Intento gritar pero parece que mi voz no sale de mi , no importa de que forma lo intente.

Los ruidos eran extraños , escuchaba algunos gritos y murmullos , lloriqueos , como algunos objetos caen .

Me dirigí hacía a la puerta que estaba frente de mi , de dónde provenían todos esos sonidos.

Mi visión empezó a distorsionarse , sentí como me paralizaba , sabía que esto ya había pasado antes , me sentía tan familiarizado que no tarde nada en comprender de que se trataba , el recuerdo volvía a mi .

Baje corriendo las escaleras, llorando , siendo torpe por el miedo.

No importaba lo que hacía , siempre regresaba a esa puerta .

Mi corazón estaba completamente frenético ,aquella puerta se engrandecía , me  intimidaba, los gritos eran más agudos y fuertes .

El rechinido de aquella puerta llamo mi atención, quería cerrar los ojos pero no podía.

Y lo que más temía , lo que ya sabía que llegaría a mi mente .

Un rastro de sangre cubría por completo la habitación, Miles de pedazos de vidrio de ese jarrón que mi madre tanto adoraba tirados sobre aquella alfombra.

Un asesino.

El cuerpo de mi madre , lleno de heridas ,su cabello pintado de carmesí  manchaba su cara , y su cuerpo  reposaba sobre los brazos de aquel asesino que dejó mi piel erizada .

Mi padre.

Mi padre aún sostenía a mi madre , parecía estar llorando pero se podía notar su satisfacción  , sentí un repudio , uno que nunca se quitaría ,el lo noto , y como un cobarde que no puede asumir sus actos ...

Ese hombre  retomo el arma que estaba sobre el piso...

Hijo, yo , yo no soy como tu crees ...tu madre fue quien hizo lo que no debía , ella me engaño , estoy seguro que lo hizo  ....- su voz resonaba por toda la habitación, el intentaba sonreír para calmarme , no no logro , el vio nuevamente a mi madre y comenzó a llorar desquisiadamente-

Puso su arma sobre su mentón, y antes de que yo pudiera hacer algo o incluso procesar bien lo que pasaba , el disparo  .

El disparo fue tan fuerte , aceleró mi corazón, mi vista borrosa estalló.

AHHHHHH!,-un grito fuerte salió de mi boca , sentí ese pequeño salto que tienes cuando el miedo invade tu piel .

Logré despertar de aquella pesadilla , la única que me hacía recordar que la gente no es lo que parece .

Maldigo su nombre, maldigo alguna ves haber tenido amor por el.

Sara no puede pasar por lo mismo, ella no puede acabar así.

No pude salvar a mi madre , pero no dejaré que ese idiota acabe con ella .

Quiero defenderla , justo como no pude defender a  mi madre .

Me dirigí hacía mi pequeño escritorio y comencé a escribir en mi libreta , ideas de todo tipo , pensamientos, planes .

Y que dios te bendiga  Alejandro por qué en ti  veo a mi padre y yo quiero una venganza .

-------------------------------------

Se que es un capítulo corto pero es para ver si les gustaría tener más contenido sobre Esteban precisamente , lo quiero mucho ❤️

Su Obsecion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora