Pov.Narrador.
Esteban miro durante segundos que parecían eternos a Alejandro , pensado en todo el mal que le había hecho a Sara , su mandíbula se tenso y luego solamente guardo el arma en silencio.E: Hoy no será Alejandro, digamos que tuviste algo de suerte.
Alejandro por el contrario parecía sonreír , entendía que ahora no debía sentir piedad por el , después de todo sabían jugar el mismo juego.
A: tuve demasiada suerte Esteban, ni si quiera lo imaginarias .
Su tono era cínico ,perverso , disfrutaba todo esto incluso la traición de un "amigo".
E : tan despreciable como siempre Alejandro, no hay nada nuevo en ti.
A: Despreciable ? Somos iguales Esteban , también sostienes un arma en tus manos y supongo que has mandado al otro plano a muchas personas , por algo el cañón estaba tibio , a quien le disparaste Esteban? Lo disfrutaste?
Andrés: Creo que es mejor que te vayas Alejandro , estoy harto de esto , de ti.
Alejandro lo miro una vez más , analizaba su situación , creaba un plan e imaginaba Miles de formas para torturar a cada uno .
A; me iré , pero te aseguro que esto no se va a quedar así Andrés...,y Esteban me alegra tanto que estes en el juego.
El comenzó a caminar hacia la gran puerta de madera , antes de irse recordó aquel regalo que había traído desde Europa , un hermoso jarrón con jade para su "fiel amigo" , se detuvo un momento y tomo este artículo para luego arrojarlo al suelo , los pedazos quedaban en toda la habitación y hecho esto se marchó después de dar un fuerte golpe a aquella puerta.
E: Andrés , estarás bien? Puede ser un idiota pero tengo por entendido que mucha gente está de su lado y pueden ser problemáticos .
Andrés : no debes preocuparte también tengo muchos contactos, creo que es mejor que también te vayas , se tiene que limpiar está oficina.
Dijo mientras miraba el jarron roto y esparcido.
E: okey Andrés , por favor , enviame los documentos a mi correo y se discreto con lo que te pedí.
Andres; no debes preocuparte por eso , lo tengo todo controlado, el correo te llegará en uno o dos días .
Sin más el joven comenzó a caminar hacia la salida mientras contestaba su teléfono.
E :- lo están siguendo, quiero que me digan todo lo que hace y a dónde va, cada detalle .
------------------------------------------
-Sara , Sara , despierta Cariño....Sara despertó suavemente , ella realmente amaba dormir , era una forma de escapar de la terrible situación en la que se encontraba .
Sara :Padre ...¿Que sucede?
-tu madre y yo tenemos que ir a buscar más medicina ...y probablemente tardemos dos días.., quería decirte que te amo , ya no pasamos tanto tiempo contigo como antes , pero siempre estamos para ti hija , llegando de buscar la medicina iremos por tu helado favorito,lo prometo.
Los ojos de Sara comenzaron a cristalizarse , y rápidamente se lanzó a los brazos de su padre puso su mentón en su hombro, ella moría por contarle todo lo que estaba pasando.
Pero no serviría de nada , Alejandro no mostraba compasión por nadie , mucho menos por sus padres o por ella.
-hija debes arreglarte , tienes que ir a la escuela, te pasaré a dejar, te espero abajo .
Depósito un beso en su frente y se marchó.
Sara comenzó a buscar su ropa , con la motivación y amor de padre logro tener un poco más de entusiasmo, ella se arregló, se maquillo un poco e incluso ondulo su pelo , algo apresurada pues no quera hacer esperar a su padre.
Sara: tal vez hoy sea diferente Sara - se miró al espejo y por fin tomo su mochila para irse-
Durante el camino su padre y ella empezaron a escuchar y cantar canciones juntos mientras comían galletas que su madre había preparado para ellos.
La chica comenzó un día de escuela increíble ,no se había topado con Alejandro y eso la hacía estar tranquila.
Esteban: Sara, Saritaa.! - el chico camino hacia Sara y la abrazo de inmediato- hueles bastante bien hoy .- el respiro en su cuello y la abrazo un poco más fuerte.-
Sara estaba sorprendida y algo apenada , en busca de no tener contacto visual con Esteban miro a otro lado y se encontró con la mirada fija de Alejandro, era fulminante , logro hacer correr un escalofrío por toda su espalda.
Sara empezó a caminar hacia su lugar, con la cabeza agachada acompañada de Esteban.
Sara: tu dejaste esto aquí? -miro a Esteban mientras tomaba una rosa roja -
Estevan: no...-dijo en un tono frío-
Sara logro visualizar una pequeña nota , "eres increíble*..
Esteban arrebato la nota de su mano de una goma agresiva , lo que sorprendió a Sara de alguna forma.
Esteban: perdón Sara , solo quería verla pero fui algo brusco sin darme cuenta - sonrio hacía la chica y luego se dispuso a sentarse- tal vez fue el imbécil de Alejandro..-Dijo con un tono molesto-
-No fue el,...fui yo.
ESTÁS LEYENDO
Su Obsecion
Teen FictionDéjame por favor, no diré nada de esto , lo juro , diré que no ví a mis captores o que me desmaye , déjame ir .. Estaba arrinconada contra la pared mi corazón latía lo más que podía mientras lo veía acercarse a mi ,tenía algo en la mano , no sabía...