Cap.26

2K 114 18
                                    

Alejandro caminaba por el pequeño pasillo que dirígia la puerta mientras se peinaba y acomodaba la ropa.

Una vez que llegó puso una sonrisa amable y abrió la puerta después.

Yo comencé a acercarme intentando no hacer mucho ruido para que el no se percatara.

-Hola , buenas noches hijo , escuché un ruido fuerte , todo está bien?- dijo una  anciana mientras se acomodaba su  pequeña manta sobre sus hombros -

Si señora todo está perfecto, perdón por el ruido , estábamos viendo una película de terror y estaba muy alto , no va a volver a pasar , gracias por preocuparse.- respondió Alejandro.

Era simplemente sorprendente la forma en la que cambiaba su semblante , su voz, su actitud no sé cómo mierda lo hacía pero hasta a mí me convenció.

Me acerque hasta la puerta pero justo cuando estaba un poco atrás , apunto de dar el siguiente para escapar  el me tomo del brazo y comenzó a apretarlo luego de un movimiento totalmente repentino me abrazo con una mano y me dió un beso en la frente.

La  situacion beneficiaba por completo a Alejandro.

De alguna manera siempre era a su favor.

La ancianita convencida de lo que veía era un amor joven comenzó a caminar hacia su hogar que estaba a unos cuantos metros.

Alejandro cerró la puerta de inmediato.

Sara; Alejandro....

Pronuncie su nombre mientras intenté  retroceder pero aún su mano me sostenía ,volvió a pegarme hacia el dando un leve jalón , si otra mano tocaba mi espalda , evitando que intentará alejarme.

Alejandro: Déjame estar así...-susurro en mi oído-

¿Cómo es que tenía estos cambios de humor? Y ¿Por qué cambiaba incluso la vibra del lugar?.

Sara ; ¿Por qué me haces esto?...

Alejandro; hacerte que Sara ? Simplemente quiero estar contigo...quiero ver tu  sonrisa siempre , escuchar tu voz, quiero mirarme en tus ojos...pero tú .

Sus manos ahora estaban sosteniendo mi cara , haciendo que lo viera directamente a los ojos , viendo hacia arriba por su gran altura.

Alejandro: Tú me lo haces tan difícil..

Dijo aparentando un poco mi cara , sin lastimarme , y luego procedió a besarme , era un beso suave , no a los que el solía dar , aquellos que lastiman .

Pose suavemente mis manos en sus hombros  viendo como su cara se relajaba.

Lo empuje.

Alejandro: Sara....yo realmente te quiero.
Se que te he hecho daño pero , nunca ha sido esa mi intención, déjame mostrarte lo increíble que puede ser esto.

Dijo  mientras tomaba mis manos , era exactamente como un pequeño niño insistiendo.

Sara: Alejandro...yo..no quiero esto,pensé que ya lo habías entendído...pero ¿Cómo voy a querer estar contigo? Has hecho demasiad...

Alejandro: Cállate , Cállate Sara ,CALLATE, me desesperas , eres tan estúpida,no te das cuentas que estoy intentando hacer las cosas bien!..

Sara : intentar hacer las cosas bien? COMO HAS INTENTADO HACER LAS COSAS BIEN? ...dandome  medicamentos para que muera?, poniendo a casi toda la escuela en contra mía ? O amenazandome con la enfermedad de mi madre? Incluso ahora , tienes las llaves de mi  casa .....

Mis ojos comenzaron a cristalizarse , sentía tanta impotencia , sentía como si mi cuerpo se desvaneciera , termine sobre el piso con las manos en la cara , quería que todo esto se acabará.

Sentí como los brazos de Alejandro rodeaban mis hombros.

Alejandro: Dame una oportunidad...

Sara; eres un maldito loco.... desquiciado.

Alejandro se paró de golpe , rebuscó  en su bolsillo para luego volver a ponerse sobre el suelo.

Alejandro: mira Sara ...-dijo mientras ponía el celular delante mio-

Ni si quiera había volteado a ver el celular y ya sentía que era algo malo , una punzada llegó a mi espalda.

Era mi madre y padre, estaban en un cuarto de hospital , mi madre acostada sobre una cama , el vídeo estaba grabado realmente cerca.

Los estaba siguiendo .

Sara ; no meta a mis padres en esto Alejandro....-las lágrimas comenzaban a caer de mi rostro mientras lo miraba directamente en los ojos, sus pupilas estaban dilatadas-

Alejandro:Lo haremos por las buenas o por las malas Sara?- su mano se acercó a mi rostro y limpio mis lágrimas con su pulgar-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su Obsecion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora