Cap.5

5.9K 296 27
                                    

No había podido dormir toda la noche , me quedé llorando, estaba enojada ,tenía las  manos atadas, por qué me pasaba esto cuando tenía confianza como con alguien?¿ Por qué Alejandro me hacía esto?

Había llegado a una conclusión , Andrés ,  me queria hacer algo , y Alejandro lo apoyaba  , eso era lo más razonable , pero por qué , por qué me hacían eso.

Tenía miedo , pero mi madre no puede saber nada de esto , no tengo a nadie , estoy sola aquí.

Deje de tomar los medicamentos que me brindaba Alejandro, que estúpida fui, pero ahora tenía que hacer algo para alejarme  de él , tenía miedo que me hicieran algo peor ...solo imaginar las posibilidades me hacían llorar.

Había  alistándome antes de tiempo para ir a la escuela., No quería verlo , quería estar alejada de el , lo odiaba y a la ves temía su presencia , Maldito Alejandro.

Lo ví entrar al salón , el me miró fijamente ,con una sonrisa y comenzó a acercarse a mi lugar ,mi  cuerpo temblaba y estaba apunto de llorar .

El se sento a lado mío , juraba estar pálida , sudaba en frío mientras su brazo se colocaba al respaldo de mi silla

Ale : Que tal estás hoy Sarita? Mira lo que te traje  -De su bolsillo saco un pequeño dulces- se que no es mucho. - lo puso en mis palmas y luego cerró el mis manos , encerrando el dulce en ellas-

Sara : ah... gracias -mi voz temblaba y al parecer el lo noto , se había acercado mucho a mi rostro, podía sentir su respiración-

Ale : que tienes mí Sarita? Ya tomaste tu medicina?-fruncio  el ceño, cada ves su mirada se hacía más intensa- Tomaste tu medicina , verdad?-ahora lo había dicho con un tono más serio y grave-

Sara : si , lo hice,  ...tome mi medicina , gracias por preocuparte Alejandro -mis ojos se cristalizaron, no iba a aguantar más -

Rápidamente escondí mi rostro entre mis manos

Sara: solo me siento mareada...,es todo.

El se había dado cuenta de esto y solo se alejo de mi lugar , sin decir nada , habían pasado las clases ,Alejandro no me había vuelto a hablar, Aveces me dedicaba miradas pero era todo,una parte de mi estaba aliviada pero otra no sabía que podría hacerme o planear .

Estaba en deporte, era mi última clase hoy , Alejandro estaba  pláticando y luego simplemente desapareció con un grupito de chicas y chicos , todos los demás estaban jugando o platicando en grupos sobre las canchas , yo era la única persona sentada en las gradas.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Andrés estaba a un lado mío , estába paralizada cuando me habló.

Andrés : Hola Sara , quería preguntarte algo...¿Por qué ? ¿Por qué me tienes miedo ? Digo , antes no me hablabas pero ahora , cada ves que me acerco lloras.. , no lo entiendo.

Idiota , Idiota , Idiota.

Mierda , como podía ser tan maldito y decir que no sabía que era lo que me pasaba , no se de dónde pero tome valor para verlo a la cara .

Sara: ¿Cómo puedes ser tan descarado ? ¿No recuerdas acaso lo que me hiciste en el festival?  - mis ojos otra vez se inundaron pero no me quería ver más débil así que me limpie las lágrimas mientras lo miraba y luego fruncí el ceño-

Andrés : Sara , de que hablas ? Yo no te hice nada !, Yo ni si quiera estuve en el festival , vine a tomar el examen y ya , estuve solo una hora en el festival y luego vinieron por mi.

¿Que? , Si solo estuvo una hora en el festival era imposible que me hubiera hecho eso , eso fue tres horas después de  que iniciará ...pero él tenía las marcas que yo hice

Sara : No puede ser cierto Andrés , tú , tú tenías las marcas que yo le hice a mi atacante ...en las muñecas , tu fuiste Andrés , tenías las muñecas rojas y los rasguños...

Andrés: De que mierda hablas Sara ? Esas marcas  me las hizo el estúpido de Alejandro , me invitó a su casa , y  de la nada me empezó a lastimar , diciendo que solo jugaba , está  loco.

Andrés : yo no te hice nada , incluso la firma de mi padre está en la lista , a la hora que pasó por mi , cuando entro lo hicieron firmar y también cuando salió conmigo , si quieres podemos ir a verlas al final , para que veas que yo no fui.

Pedimos permiso para salir de la clase y nos lo dieron , pues está era la última clase  y al profesor ya no le importaba tanto , checamos las listas y Dios mío , el había dicho la verdad , las firmas estaban ahí .

Eso solo dejaba a un solo culpable  y era el , Alejandro .

Luego de un rato decidi contarle todo lo que me  había hecho Alejandro , no se por que lo hice tal vez para no sentirme tan mal de haberlo culpado.

Sara: perdón Andrés , yo...no debí  creer que fuiste tú , pero ahora que sabes todo esto ,por favor no le digas a nadie ...

Tome sus manos y lo mire a los ojos , el solo asintió y luego de eso regresamos juntos a la clase .

Alejandro me miraba como si sus ojos fueran cuchillos , era tan terrorífico , no puedo creer como confíe en él , es un mentiroso y un manipulador.

Tome mi mochila y mis pertenencias , estaba caminando por un calle, en la esquina estaba el autobús que me deja casi al frente de mi casa .

Una voz interrumpió el perfecto silencio que tenía aquel lugar, era la voz de Alejandro

Ale: Sara.... Que hablabas con Andrés...? - Un tono amenzante surgio-¿ por qué  fuiste con el? ,¿Que te dijo?




Su Obsecion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora