POV ALEJANDRO.Este día sería fantástico , tendría una oportunidad perfecta para acercarme a Sara , estaba tan emocionado , me arregle y perfume , he incluso me peine de un diferente estilo , quería verme bien para ella.
.Llegué a la escuela desde muy temprano , era la primera persona en todo el salón , no podía ni creer yo mismo que estuviera así por alguien.
Estaba esperando que ella entrara por la puerta ,ansiaba poder verla , imaginar estar con ella me ponía Feliz.
Mis ojos comenzaron a brillar cuando la ví entrar , ella se veía tan perfecta, tan hermosa,como siempre.
La forma en la que el uniforme de ajustaba a su cuerpo , su piel algo palida pero con un tono rojizo, sus ojos , todo me era perfecto, cada rincón , cada rasgo, cada gesto que ella hacia lo me morizaba en mi mente.
Ella era tan inteligente, era sorprendente , era tan encantador tener a una chica con cerebro .
Las horas del festival pasaban , no encontraba momento perfecto para poder ir con ella y cuando lograba hacerlo algún idiota interferia.
"Alejandro, puedes venir conmigo aquí" , "Alejandro , me puedes acompañar"
Y aunque me convenía por mucho que ellos estuvieran de mi lado con cada petición que me tenian solo me estaban haciendo enojar .
Mi irá aumento mucho más cuando la ví paseando y platicando con algunos chicos , yo tenía que ser quien estuviera riendo con ella , no esos.
Malditos.
Una pequeñq, aguda y estúpidamente molesta voz interrumpió mis pensamientos.
-Alejandro, puedes acompañarme a buscar algo..por favor ,. luego te dejo en paz , lo juro.
Mi mandíbula se tenso ,sin embargo , no podía negarme , era mi fiel cordero , Kenia , quien me ayudaba a qué los demás supieran y creyeran todo .
La seguí mientras veía una última vez a Sara.
Kenia me hizo seguirla hasta un lugar más solitario, la había ayudado a encontrar su mochila por una mala "broma" que le hicieron , yo la busque como un loco y no por ella precisamente, entre más rápido la encontrará estaría con mi Sara ,15 minutos después la encontré , pero ella seguía reteniendome.
-Kenia , me gustaría seguir ayudándote , pero te juro que me duele muchísimo la cabeza, me va a explotar...-dije posando una de mis dos manos en mi cuello masajeandolo-
Estaba tan estresado , está perra no se iba .
Por fin dios mío , por fin ,corrí a buscarla , dónde mierda se había metido mi chica , dónde estaba ? Vi los chicos con los que antes había estado ella, pero ya no se encontraba con ellos.
La había encontrado , iba directo a un lugar más solitario pero a qué puta hora la había encontrado? Exactamente 10 minutos antes de que acaba el jodido festival.
Estaba tan molesto , no sabía que hacer , me acerque cautelosamente mientras ella escuchaba algo con sus audífonos , no sé por qué claramente , pero un impulso en mi quiso besarla.
Tape sus ojos rápidamente mientras , la besaba , su boca era tan cálida , sus labios tan suaves , era un maravilloso beso , mordí su labio hasta no poder más ,sentía como su sangre se mezclaba en aquel intenso beso.
Un ardor comenzó a invadir mis muñecas , me había enterrado sus uñas en un intento de escape , yo con facilidad evite que siguiera , luego me di cuenta de lo que había hecho,¿Que mierda me pasaba?
No sabía que hacer , tenía miedo que se diera cuenta del error que había cometido , en la desesperación solo pensé en una estúpida salida ,golpee su estómago hasta dejarla inconsciente, luego huí como un cobarde, soy un imbécil.
Las horas pasaron, yo solo supe que habían llevado a Sara a un hospital, me sentía desbaratado , disfruté muchísimo ese beso , pero yo no quería llegar a ese extremo, aunque al tenerla al frente dejo de pensar.
Perdón Sara.
- - - - - - - - - - - - -
les gustaría que siga haciendo capitulos desde la perspectiva de Alejandro y si es así , que capitulo les gustaría ver desde los ojos de Alejandro?Por favor lean "El RECHAZO"
ESTÁS LEYENDO
Su Obsecion
Teen FictionDéjame por favor, no diré nada de esto , lo juro , diré que no ví a mis captores o que me desmaye , déjame ir .. Estaba arrinconada contra la pared mi corazón latía lo más que podía mientras lo veía acercarse a mi ,tenía algo en la mano , no sabía...