Capítulo quince 𐙚 Instagram Story's

4.7K 503 414
                                    

Kaydem

Habían hueás que me habían incomodado en mi vida, pero nada se comparaba con la salida de hoy día.

Resulta que estoy en el cine con el Luca, porque me dijo que viniéramos a ver una película de Marvel que se había estrenado hace poco. Pero, no me comentó que también venían con nosotros la Martina y la Sara.

Me gustaría decir que le he prestado atención a la película, pero no es así, porque lo único que me da vueltas en la cabeza es en lo bien que la estaría pasando si hubiera venido con la Belén.

Revisé mi celular como por décima vez y caché que no había nada nuevo. Le había escrito a la Belén hace un rato, pero no me respondió de vuelta porque había ido a comprar con su tía.

Entré al chat y vi lo último que hablamos:

Belencita <3

q te vaya bn hoy en el cine, kay ñ.ñ
avísame cualquier cosa, ¿bueno?
podríamos tener una palabra clave!

¿una palabra clave?

sipo, así me la decí y yo te llamo
llorando
ahí tienes una excusa pa salir corriendo

pero llorando de mentira si po

mmmh
depende de mi estado de ánimo
yapo, la palabra.

¿cuál va a ser?

tulito!
esa será nuestra palabra clave

ese es el nombre de mi gato

>:(
es mío

yo soy tuyo

BASTA

te pongo nerviosa

déjate, Kaydem
o no te hablo más

era broma, mi vida
¿en qué estai?

voy caminando a mi casita
te hablo después
mira la película >:(

te espero;)
(visto)

No me habló más, y esa conversación fue hace como dos horas. Quizás no quería molestar porque sabía que iba a salir con el Luca, pero en serio me gustaría que me hablara.

—Kay...—escuché la voz de la Sara, que me alejó completamente de mis pensamientos.

—¿Si?

—Te he llamao' como diez veces.—dijo con un tono de voz medio...¿molesto?—¿Me acompañai al baño?

—¿No podí ir sola?

Me miró mal, pero luego suspiró con cansancio:—Tengo que hablar contigo.

Asentí lento y la miré con cierta confusión.—Bueno.

Nos levantamos piola y salimos callados hacia afuera de la sala para no interrumpirle la película a nadie. La Sara buscó el baño y yo me quedé afuera esperando a que saliera.

—Listo.—salió del baño después de un rato y me miró con una sonrisa, mientras se sacudía las manos en el poleron.

—¿De qué queríai hablar?—me metí las manos a los bolsillos y empecé a caminar lento de regreso a la sala.

¿Andai robando gatos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora