Capítulo uno

15.5K 565 580
                                    

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
[HISTORIA EDITADA]

ᓚᘏᗢ

Wolii, wawitas!!! les traigo aquí la edición de "¿andai robando gatos?". Creo que ustedes saben lo mucho que amo esta historia y lo importante que es para mí, así que, el poder revivirla nuevamente me llena plenamente el corazón.

Voy a estar escribiendo más abajito del capítulo (por favor leer), no les robo más tiempo aquí<3

[𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧]

Aviso de utilidad pública:
• Alto el garabatos/groserías.
• Perdón x las faltas de ortografía (aunque algunas son intencionales).
• Es una historia chilensis, por lo cual está escrita completamente con modismos chilenos.
• Los tiempos en la historia pasan rápido.
• En todas las historias me gusta recomendar una (o más) canción(es) que me recuerda(n) a esta o algún personaje en específico. En este caso sería:Die for you de The Weeknd (ahora también se incluye el remix con mi diosa Ariana Grande)

[𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧]

^IMPORTANTE/ADVERTENCIA: En la historia se abarcan temas fuertes/sensibles/delicados, como: depresión, ansiedad, autolesiones, abuso, problemas familiares, relaciones tóxicas (de todos los tipos; amistad, romance, familiar, etc), violencia psicológica, violencia física, entre otros.

Si te ves envuelta en alguna de estas situaciones y no sientes confianza para hablarlo con alguien cercano, no dudes en escribirme, que yo trataré de darte todo mi apoyo. Sé que estas cosas pueden resultar muy difíciles de hablar, pero quiero que sepan que sea cual sea su historia voy a estar ahí para escucharla y apoyarles.

Si te hace mal o eres muy sensible al leer estos temas, por favor NO leas la historia. Escribo para ustedes y no me gustaría que alguien se sintiera mal con lo que hago.

También, mencionar que los temas a tratar en la historia son delicados y quiero que sepan que no los escribo con la intención de romantizarlos, así que, por favor, no lo hagan ustedes. Son situaciones y experiencias que mucha gente vive a diario y resultan muy difíciles de llevar, enfrentar y superar. Cada persona tiene su experiencia personal y siempre son distintas, por favor no minimicen lo que vive otra persona solo porque ustedes lo vivieron de otra forma.

Dicho esto, disfruten <3

[𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧]

Belén

—No vai a poder conmigo, ¿me escuchaste?—apunté el libro de gramática que tenía al frente mío. Las lágrimas caían por mis ojos, mientras trataba de que la materia se me quedara en alguna parte del cerebro. Coloqué la cabeza sobre el libro, como si eso fuera a funcionar para traspasar la materia.

—Belén,—me susurró la Alexandra en tono de reproche.—no te pongai a llorar en la biblioteca otra vez po'.—me miró cansada.—No veí que la tía cree que te está pasando algo.

—Me voy a sacar un uno.—negué con la cabeza y repetí eso una y otra vez, hasta que mi media hermana me pegó detrás de la nuca.—¡Ah!

—Shhh...—chistó la tía Panchita y nos miró mal. La encargada de la biblioteca de la universidad es un amor, y ya me conoce por ser una de las hueonas que viene a llorar mientras estudia.

¿Andai robando gatos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora