"¿Alguien quiere un autógrafo y una foto en movimiento? Digo, así duraría más."Necesitaba despejar su mente. Pasillo por el que caminaba, pares de ojos la observaban queriendo saber todo, saber la verdad. Algunos hasta la juzgaban, Nique ya se había encargado de contarle todas la teorías y rumores que circulaban por el castillo, en torno a los acontecimientos sucedidos en el desayuno del día anterior.
Algunos decían que Olive era adoptada, otros creían que su padre era un líder de una secta, que Altair era un príncipe de una nación y ella sentía envidia... realmente esperaba que el último rumor no llegara a oídos de su hermano, o su ego sobrepasaría el límite de las nubes, casi alcanzando el de James.
Podía lidiar con ello, no le importaba demasiado lo que pensara el resto de ella, había aprendido a vivir con personas juzgándola a cualquier momento, sin embargo, al desayuno hubo un importante anuncio emitido por la directora McGonagall que sí logró ponerle la piel de gallina.
—Debido a la lamentable y espontánea enfermedad que ha atacado al profesor Flitwick esta semana, hemos tenido que recurrir a la búsqueda de un nuevo maestro para la asignatura de encantamientos. —hizo una pausa para acallar los comentarios preocupados de los estudiantes—. Es por eso, que me gustaría darle la bienvenida a Mary Devaulx, la nueva profesora de la asignatura. Brindémosle un fuerte aplauso.
Aquellas palabras fueron suficiente para que la peliazul perdiera el apetito.
Hubo un par de estudiantes de la mesa de Slytherin que aplaudieron, al parecer guiados por el apellido y la conexión con el supuesto rey de las serpientes, pero más que eso no hubo. Sí dio inicio a una serie de cuchicheos en el gran comedor que giraban en torno al apellido, de seguro todos recordando la noticia sobre el arresto del padre de la familia.
—Por tu rostro puedo ver que no estabas enterada, lo lamento. —susurró Frank en su oído.
—Ha sido una encantadora sorpresa, te lo aseguro. —murmuró en respuesta con palabras puras de ironía.
Observó cómo su madre tomaba asiento junto al profesor Slughorn, quien intentaba sacarle conversa, sin embargo la mujer parecía no estar para nada interesada. La peliazul dirigió su mirada a la mesa de Slytherin y encontró a su hermano con sus ojos puestos en ella. Le mantuvo la mirada con seriedad, evitando parpadear, hasta que un tirón de su capa la atrajo de vuelta donde los leones.
—Necesito ir pronto a Hogsmeade por provisiones y unas cuantas ranas de chocolate. —dijo Fred hacia sus amigos—. ¿Me acompañan hoy?
—Yo te acompaño, necesito dosis de azúcar en mi habitación.
—No me digas que comprarás esas ranas de cereza... ¿si sabes que son malas, cierto? —la molestó Dominique—. Aunque, con tus dotes culinarios, podemos sacar alguna que otra conclusión.
ESTÁS LEYENDO
AUGUREY, james s. potter.
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ 🖇 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐄𝐒, 𝔞𝔲𝔤𝔲𝔯𝔢𝔶. ⠀⠀⠀⠀⠀ ❝ -¿Es posible haber vivido una vida llena de ⠀⠀⠀⠀⠀ mentiras? ¿Qué es la verdad? ¿Cuál es? ❞ ⠀⠀⠀⠀⠀ Una profecía, poderes inimaginables y una posible tercera Guerra mágica. ...