Dedicado a: @cchhmmnn
Espero que sea de tu agrado.
(TA) (TN) una mujer de gran estatura, astuta, ágil y fría de tez(CP) y unos bellos ojos (CO), sin duda una hermosa mujer de cuerpo prominente capaz de hacer caer a sus pies a cualquier hombre o mujer. Sin embargo, nadie en esa remota isla donde las noticias no llegaban sabían lo que ocultaba.
Aquella mujer que vivía a lado de sus rubios hijos en lo mas alto de la montaña de la isla Odosan tenía toda una historia que debía ser contada.
Hace años cuando la mujer acababa de cumplir sus veinte años...
♥
Realmente no sabría decir si fue suerte o coincidencia, pero realmente lo agradecía. Después de que esos piratas la secuestraran, golpearan y violaran, llegaron quienes serían sus salvadores mejor conocidos como los piratas Donquixote.
Ellos acabaron con esos piratas por interponerse en su camino para después comenzar a saquear el barco que quedo casi intacto. El capitán y Corazón su hermano menor se encontraban caminando tranquilamente por los pasillos del barco, hasta que se encontraron con una puerta sellada con varios candados, se dieron una rápida mirada y asintieron, Corazón sin problema alguno tiro la puerta de una patada aunque tan pronto como dio un paso resbalo cayendo de espada, el otro río un poco y se adentro a la habitación encontrándose con una joven encadenada de cabellos (CC), semi-desnuda e inconsciente, llena de heridas y hematomas, su sonrisa desapareció.
Cora-san se levanto y lo miro notando su seriedad volteó a donde él veía, se sorprendió y rápidamente se acerco a ella con un pequeño sonrojo y con la preocupación en sus ojos, miro por un momento a su hermano mayor, el cual movió sus dedos y la cadena que la ataba se rompió en pedazos, el menor la cubrió con su abrigo y la cargo sin dificultad, la joven apenas abrió un poco sus ojos antes de volver a desmayarse.
Los demás que los esperaban con paciencia se sorprendieron al ver a Corazón cargando a una mujer y a Doffy algo molesto.
—Atiéndanla y vístanla —Ordeno con frialdés dirigiéndose a su habitación. Cora-san llevo y dejo con cuidado a la joven en la enfermería.
Un par de días después la joven despertó desorientada, encontrándose con una mujer de cabello naranja y amarillo que le dio un poco de ropa y le explico un poco de la situación. La dejo sola para vestirse lo que provecho para observar el lugar, la habitación de un barco sencilla pero linda, comenzó a vestirse mientras soltaba pequeños sollozos de alegría, por fin era libre. Salió del lugar con la mirada en el suelo y un poco avergonzada, la mujer que se presento como Giolla la guio hacía sus salvadores.
—Bien linda, él es el capitán, Doflamingo Donquixote y el de su lado es Corazón, su hermano menor.
—Ellos fueron los que te trajeron behehe —elevo la mirada lentamente, mirándolos avergonzada y sin poder evitarlo se lanzo a ellos abrazándolos, llorando y agradeciendo.
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite [Lemmon OP]
FanfictionAventuras en el mundo de One Piece pero no las convencionales, aventuras sexuales de todo tipo y con cualquier personaje. diferentes universos donde diferentes personajes disfrutan de la vida sexual ya sea con hombres o con mujeres. Shipps enfermos...