Dragón

60 4 2
                                    

Dedicado a: awidlaaz

Su historia de amor transcurre justo después de la muerte de Gol D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su historia de amor transcurre justo después de la muerte de Gol D. Roger. Había estado viajando por diferentes islas donde habían rumores de esclavitud, quería comenzar con liberar a las personas, con eso comenzaría un ejército que se dedicará a buscar la libertad.

Tal vez lo tenía todo calculado y planeado, pero era por el hecho de que lo que hacía era bastante arriesgado, algo que incluso podría tomarle años, pero estaba dispuesto a eso y más.

En una de sus travesías se encontró con un castillo no muy grande, no era un reino, de eso estaba seguro, pero entonces, que hacia un castillo ahí?

Él también quería descubrirlo así que bajo de su barco a investigar.

"No importa cuantas veces he escuchado la frase "La curiosidad mata al gato" no me arrepiento de esa decisión."

En silencio y con mucho cuidado se deslizó por el gran jardín del lugar donde habían flores de todo tipo, no tenía que verlo para saber que eran constantemente cuidadas. En eso escucho una voz, una voz dulce y algo chillona, una voz que retumbaba en su cabeza, una hermosa voz que recuerda hasta el día de hoy.

Escondido detrás de un enorme árbol escuchaba la voz de una niña, inconscientemente se asomó solo un poco queriendo ver a la niña y se sorprendió, no era una niña era toda una mujer, al menos desde su punto de vista.

-Malas ideas.. Hey.. Se a donde me llevan... Pero tengo demasiadas como para dormir...

La joven cantaba dulcemente, observada minuciosamente por el azabache y es que su cabeza no respondía.

"Fue amor a primera vista, al menos para mí. "

Simplemente por alguna razón que no entendía, no podía dejar de verla, quería acercarse, pero, piso una rama que crujio, lo que asustó a la joven pero cuando volteo no había nada.

Si era estúpido pero huyó, era la primera vez que huía de una persona que quería conocer, apesar de que la gente lo veía como un antisocial era fantástico para hacer amigos.

No podía entender porque huyó de esa manera, tal vez porque ahora era conocido, ella le tendría miedo, ¿no?

"Pues no... Era muy inocente..."

Durante días, semanas, meses, se paseaba en ocasiones por el jardín esperando escucharla de nuevo, podría sonar como acosador pero también había buscado su habitación, cuando la encontro solo pudo admirarla, era un cuarto bastante grande y lindo, sus paredes eran rosadas y habían dibujos feos en las paredes, dibujos que parecían hechos por un niño de cinco años.

Había una gran librería, muchos de los libros ya los había leído al menos una vez, trataban de aventuras ficticias, unos más infantiles que otros. Por otro lado había un escritorio, había un libro de una portada de cuero, con tinta y pluma a un lado y muchas hojas tiradas alrededor, su curiosidad le ganó, tomó el libro era una historia de romance o eso creía por el título.

Aphrodite [Lemmon OP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora