Prólogo

227 5 0
                                    

Todos estaban reunidos en la casa de los abuelos Weasley, para Navidad, estaban la segunda y tercera generación, los niños estaban en el patio, mientras los adultos estaban hablando de "cosas importantes" dentro, mientras eso el primogénito de los Potter, James había entrado al cuarto de su prima pequeña Rose y le había robado el giratiempo que Hermione le había regalado a Rose.

-¡Oigan chicos, miren lo que encontré!

-¿Qué es James?-le preguntó su hermana gemela Lily Luna.

-Es el giratiempo de Rosie.

-Devuélveme el giratiempo, Potter-le exigió Rose.

-No, voy a usarlo un rato.

-James, puedes romperlo, no juegues con eso-le dijo Scorpius Malfoy.

-¿Quién te dio permiso para hablar Malfoy?-a James nunca le había agradado Scorpius Malfoy, pero era el mejor amigo de Rose y su hermanito Albus, solo por eso no lo mataba.

-Por favor James, es mi mejor amigo-protestó Rose-no lo trates así, idiota.

-No me importa y si no quieres que rompa este giratiempo, háblame con más respeto-James levantó el giratiempo de forma peligrosa.

-James, si rompes ese giratiempo, te juro que te mato-le amenazó Teddy.

-Veremos si puedes, osito-James tiró el giratiempo al suelo.

Cuando el giratiempo se rompió apareció una luz blanca, fue lo último que la tercera generación vio antes de quedar inconscientes. 

En el pasado por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora