¡¿Qué hiciste James?!

106 5 0
                                    

12 de marzo de 1997

Albus Dumbledore estaba hablando tranquilamente con Minerva McGonagall, no esperaba que en los jardines aparecieran unos jóvenes. 

[...]

La tercera generación se despertó muy confusa y aparecer en Hogwarts estando en plenas vacaciones de Navidad no les ayudó en nada.

-¡¿Qué demonios hiciste James?!-gritó Teddy

-Ted, cálmate, necesitamos pensar en qué hacer, porque no creo que estemos en el  Hogwarts que conocemos-le apaciguó Molly II

-¿Qué quieres decir?-preguntó Albus asustado

-Quiero decir que como James rompió el giratiempo probablemente viajamos en el tiempo, el problema es que no sabemos cuanto, talvez podamos haber viajado treinta años en el futuro o cincuenta años en el pasado.

-Es muy posible, creo que deberíamos hablar con el director de esta época para que nos ayude a regresar a nuestro tiempo.

-Es una buena idea Rosie, vamos-indicó Victoire.

-Ustedes no van a ningún lado-McGonagall había aparecido ahí y le estaba apuntando con la varita a Scorpius.

-¿Profesora McGonagall, qué hace aquí?

-Yo soy la que hace las preguntas aquí y les advierto que no intenten hacer nada, Albus y yo somos lo suficientemente rápidos con la varita como para acabar con unos críos.

-¿Albus?, ¿Albus Dumbledore?

-Ese soy yo señor...

-Potter

Dumbledore se sorprendió de que ese chico llevara el apellido de Harry Potter además de que el chico era igual a Harry Potter, excepto porque no tenía cicatriz y no llevaba gafas.

-Minerva, baja la varita.

-Pero Albus ellos podrían ser...

-Estoy segura de que no son mortífagos, por si no lo has notado la mayoría de ellos son niño todavía, además por su conversación se notaba que no sabían qué hacen aquí y también notarás el parecido con varios de nuestros alumnos y exalumnos.

-Está bien-McGonagall bajó la varita.

-Señor disculpe pero ¿me podría decir en qué año estamos?

-En 1997, 12 de marzo de 1997 señor...

-Weasley.

-¿Por qué la pregunta, señor Weasley?

-Porque nosotros venimos del año 2021, 25 de diciembre de 2021 para ser más precisos.

-Parece que tenemos algunos visitantes del futuro, por favor acompáñenme. 

En el pasado por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora