Teddy Remus Lupin

121 5 0
                                    

La tercera generación estaba en la sala de menesteres, Dumbledore había ido a llamar a sus familiares, ellos estaban muy nerviosos ¿Cómo reaccionarían sus padres al ver a sus futuros hijos?

-¿Quién se presentará primero?-preguntó James II

-Yo-dijo Teddy-soy el mayor así que tengo que tomar la responsabilidad.

-Es lo más responsable que te escuchado decir, Ted.

-Cállate, Fred.

-Mejor se callan los dos, ya viene Dumbledore, con toda la familia.

-¿Qué?

-Que Dumbledore ya viene,  pónganse la capucha.

Apenas se habían puesto las capuchas  entró Dumbledore con toda su familia cuando era joven, Dumbledore les saludó con la cabeza y se subió a un pequeño escenario que habían hecho aparecer en la sala.

-Buenas tardes, hoy los citamos a ustedes aquí porque hemos recibido unos visitantes del...futuro, estos visitantes se van a presentar ante ustedes, los llamo porque ustedes son padres de algunos de ellos, que pase el primero.

Un encapuchado bastante alto subió al escenario, cuando se quitó la capucha vieron a un joven muy guapo, de  unos veinte años, era igual a Remus excepto por el cabello, el cabello del chico era de color azul.

-Hola pasado-dijo el peliazul-mi nombre es Edward Remus Lupin...

 -¿Lupin?-preguntó Remus asombrado.

-Sí, papá y tranquilo no soy hombre lobo, como decía mi nombre es Edward Remus Lupin pero todos me dicen Teddy, soy el único hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks...

-Sí, sabía que no te podrías resistir-Tonks besó a Remus el cual le devolvió el beso feliz-perdón sigue hijo.

-Sí, como decía no soy hombre lobo pero si soy metamorfomago-Teddy cambió su cabello a color rojo-tengo veintidós años y trabajo como auror en el ministerio de magia, ¿preguntas?

-Se te olvidó decir tus padrinos, hijo.

-Ah, sí, mis padrinos son Harry Potter y Ginny Weasley-los nombrados agradecieron-¿alguna otra pregunta?

-¿Tienes novia?-preguntó Ginny

-No-Tonks miró con lástima a su hijo estoy casado desde hace un año y tengo un hijo.

-¡Soy abuela!-festejó Tonks.

De repente la mirada de Teddy se volvió muy triste.

-¿Qué ocurre, hijo?

-Es que ustedes no sobrevivieron a la segunda guerra mágica.

Se hizo un silencio mortal solo interrumpido por los sollozos de los padres de Tonks.

-Hijo

-¿Sí, mamá?

-¿Nos puedes perdonar por dejarte solo?

-Yo nunca los culpe de nada, ustedes murieron para darme un futuro mejor.

Eso hizo llorar a Tonks quien corrió a abrazar a su hijo en medio de un llanto ininterrumpido, Teddy no lloró, no  quería poner tristes a sus "primos y hermanos" pequeños, solo le dio a su madre, el abrazo que él nunca recibió.

-Lamento interrumpir esta tierna escena, osito pero tienes que seguir con tu presentación-interrumpió un encapuchado, su tono de voz  recordaba mucho a James Potter.

-Está bien-dijo Teddy separándose de su madre-esto....cuando estuve en Hogwarts  fui un tejón como mi madre, también fui prefecto y premio anual,  nunca jugue quidditch porque soy muy torpe pero me gusta verlo, creo que debería agregar que al no estar mis padres los que me criaron fueron Harry y Ginny, son como mis padres, supongo que eso es todo de mi, sigue Vic.


En el pasado por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora