Frank II Longbottom

40 2 0
                                    

El siguiente encapuchado era un chico de unos 15 años, era muy parecido a Neville Longbottom, tenía el cabello de color negro, ojos grises eso no lo había heredado de Neville, era muy guapo.

-Hola, yo soy Frank Longbottom, el primer hijo de Neville Longbottom y Hannah Longbottom de soltera Abbott-Neville se desmayó al escuchar eso-por favor que alguien despierte a mi padre-Luna le lanzó un Rennervate-gracias, tengo 15 años....

-¿Dices que eres mi hijo?, ¿Con Hannah?

-Sí, papá, no te sorprendas tanto, en el futuro no eres tan torpe ni olvidadizo y eres más guapo-la sala entera rió ante lo último dicho por Frank-bueno voy a seguir, tengo 15 años, soy un Gryffindor como mi papá, no juego quidditch pero apoyo a mi casa, soy prefecto, mis padrinos son Ernie McMillan y Luna Lovegood, mi materia favorita es DCAO y la que más odio es Historia de la Magia, mis mejores amigos son mi hermana pequeña, Lyssander y Lorcan, James, Fred y Dominique y Louis, ¿preguntas?

-¿Tienes novia, hijo?

-Sí, mamá, ella es Roxanne Weasley-miró a George y a Fred I con gesto de disculpa.

-TE VOY A MATAR-gritó George

-NO TOQUES A MI SOBRINA MALDITO-gritó Fred y ambos sacaron las varitas

-GEORGE WEASLEY, SI TOCAS A FRANK TE JURO QUE ME DIVORCIO-le gritó Angelina

-Pero tocó a mi niña-protestó George como un niño pequeño

-Tranquilo papá después de golpearlo y lanzarle unos cuantos maleficios, James y yo le hicimos tomar Veritaserum para saber sus intenciones y al parecer no oculta nada malo.

-Está bien-George y Fred bajaron las varitas.

-Gracias Fred

-Aún no acepto que salgas con mi hermana-Roxanne le dio un golpe bastante parecido al que les daba Ginny a los gemelos-¡Auch! ¿y eso por qué, Roxy?

-Por golpear a mi novio y además porque no eres nadie para decidir con quien salgo o no.

-Está bien, perdóname Roxy.

-No te he perdonado aún Fred Weasley-y ahora dirigiéndose A Frank-mejor sigue presentandote.

-En realidad ya terminé Roxy, sigue Alice.  




En el pasado por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora