Scorpius Malfoy

129 3 0
                                    

En siguiente encapuchado que subió era alto, cuando se quitó la capucha supieron al instante quien era su padre, era exactamente igual a Draco Malfoy de niño, era tan parecido a él como Albus a Harry, el mismo cabello rubio platino, los mismos ojos grises como el hielo y la piel completamente blanca como la nieve.

-Hola-dijo mientras sonreía-yo soy Scorpius Hyperion Malfoy, ignoren mi segundo nombre, en fin soy el primer y único hijo de Draco Malfoy y Astoria Greengrass....

-¿Qué hace un sucio Malfoy aquí?-preguntó Ron mirando al niño con cara de asco.

-Cuidado con lo que dices Weasley.

-Por si no te has dado cuenta Malfoy, todos ustedes están podridos hasta las entrañas.

-¿Quieres morir Weasley?-Draco sacó la varita, Ron hizo otro tanto.   

-Por favor papá y señor Weasley cálmense yo llegué aquí por error al igual que todos los demás-Ron bajó la varita de la sorpresa, nunca había visto a un Malfoy pedir por favor, usualmente te trataban como mugre de sus zapatos-no necesitamos una pelea aquí yo solo quiero presentarme.

-Está bien, mocoso, sigue-gruñó Ron

-Gracias, como decía soy el primer y único hijo de Draco Malfoy y Astoria Greengrass, tengo 11 años, estoy en mi primer año en Hogwarts, soy un Gryffindor....

-UN MALFOY EN GRYFFINDOR-empezó Fred I

-ES EL APOCALIPSIS, TODOS CORRANNNNN-terminó George.

-Señores Weasley les pido por favor que hagan silencio, tenemos que terminar las presentaciones hoy para luego mandar a su tiempo a nuestros chicos del futuro.

-Lo sentimos director.

-Siga, señor Malfoy

-Sí, espero ser prefecto y premio anual, juego como cazador en el equipo de quidditch de mi casa pero no he destronado a Rose ni al señor Potter como jugador más joven del siglo, mi materia favorita es DCAO y la que más odio es Adivinación no me parece una magia exacta, mis padrinos son Blaise Zabini y Daphne Greengrass, mis mejores amigos son Albus Potter-Harry casi se desmaya al escuchar eso-y Rose Weasley-Ron se desmayó y no despertó hasta que Fred le pegó una bofetada.

-TE VOY A MATAR MALFOY-gritó mientras sacaba la varita

-¡papá!, baja la varita.

-ES UN MALFOY NO PUEDES SER SU AMIGA.

-CLARO QUE PUEDO, SCOR ES LA PERSONA MÁS AMABLE QUE EXISTE QUE SEA UN MALFOY NO LO DEFINE, ASÍ QUE BAJA LA VARITA.

-Está bien Rosie- la apaciguó Scorpius.

-De verdad odio cuando se pone así-Rose tenía las orejas rojas

-Sí, Rosie pero es tu padre tienes que tolerarlo, mejor deja que vayan los siguientes.

Rose respiró hondo y asintió.

-Tienes razón Scor, sigue Molly.

En el pasado por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora