Louis y Dominique Weasley

78 4 0
                                    

Pasaron dos encapuchados, cuando el primero se quitó la capucha dejó ver al chico más guapo que cualquiera haya visto, era rubio tenía unos ojos  azules encantadores y una sonrisa divertida y traviesa que hechizó a las chicas del salón.

-Hola viejos, yo soy Louis Weasley el segundo hijo de Bill Weasley y Fleur Delacour, nací cinco minutos antes que mi hermana gemela, tengo 11 años y estudio en Hogwarts....

-No estás en Slytherin ¿verdad?

-No, estoy en Gryffindor, no creo que vaya  a ser prefecto ni premio anual porque siempre estoy castigado  junto con mi hermana.

-¿Qué?-preguntó Fleur escandalizada.

-Es que ellos no saben comportarse, mamá-dijo Victoire- son unos bromistas sin remedio-los gemelos Weasley los miraron orgullosos.

-Mejor que ser el ratón de biblioteca, Vic.

-Louis William Weasley Delacour, te juro que uno de estos días te voy a matar-dijo Victoire mientras sacaba la varita.

-Está bien por la paz hermana-Victoire bajó la varita con una sonrisa, si quería a sus hermanos aunque esos dos fueran un dolor de cabeza- voy  a seguir con mi presentación, como ya dije mi casa es Gryffindor, no puedo entrar al equipo de Quidditch porque estoy en primer año, mi materia favorita es Encantamientos y la que más odio  es Transformaciones, es muy difícil, mis mejores amigos son mi hermana y mi primita, ¿preguntas?

-Se te olvidó decir tus padrinos-le dijo Harry

-Sí, mis padrinos son el tío George y su esposa y supongo que debería agregar que yo soy 1/8 veela también por eso todas las chicas se quedaron así, eso es todo de mí, sigue Domi.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La encapuchada que estaba al lado de Louis se quitó la capucha, dejó ver a una chica muy parecida a Victoire, pero que tenía los mismos ojos de Louis, la misma mirada traviesa y divertida aunque más dulce y la misma sonrisa, también se parecía a Louis, se notaba que eran gemelos.

-Hola viejos, yo soy Dominique Weasley, soy la tercera hija de Bill Weasley y Fleur Delacour y la hermana gemela de Louis-sobra decir mi edad, estoy en Gryffindor como mi hermano, la materia que más me gusta es  la hora de dormir, algunos la llaman historia de la  magia- esto sacó muchas risas- y la materia que más odio es Pociones, mis mejores amigos son mi hermano y mi primita, mis padrinos son Harry Potter y Ginny Weasley eso es todo de mí, sigue Jared.

En el pasado por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora