Victoire Weasley

105 2 0
                                    

Subió una encapuchada de estatura media, al quitarse la capucha dejó ver a una chica rubia, de ojos grises, todos los chicos de la habitación se quedaron embobados por la belleza de la chica.

-Hola, mucho gusto, mi nombre es Victoire Weasley... 

-UNA WEASLEY RUBIA-gritó George Weasley

-ES EL FIN DEL MUNDO-le siguió Fred

-FRED, GEORGE, CÁLLENSE Y DEJEN PRESENTARSE A MI NIETA.

Eso calló a los gemelos Weasley.

-Gracias abuela y no es  gracioso tíos, voy a seguir con mi presentación y si alguno me interrumpe juro que lo mato, mi nombre es Victoire Weasley y soy la primera hija de Bill Weasley y Fleur Delacour.

-Woa, ustedes no pierden el tiempo-rió Fred, Victoire lo fulminó con la mirada mientras sacaba la varita- está bien perdón.

-Sigo, y tío Fred si dices algo sobre mi casa te mato.

-Mientras tu casa no sea Slytherin...

-No hay ningún Weasley en Slytherin pero si tenemos amigos de Slytherin, bien voy a seguir, tengo 22 años cuando estuve en Hogwarts fui Ravenclaw y también fui prefecta y premio anual, mi materia favorita era Pociones y la que más odiaba era Herbología -Fred iba a decir algo pero se detuvo al ver la mirada de su sobrina-mis padrinos son la tía Gabrielle y  el tío Charlie, ¿preguntas?

-¿Tienes novio?-preguntó Fleur

-No mamá no tengo-Fleur se entristeció-estoy casada desde hace un año y tengo un hijo de unos meses de nacido.

-¿QUÉ? ¿QUIÉN SE ATREVIÓ A TOCAR  A MI NIÑA?

-Yo soy su esposo señor Weasley y antes de que me mande a San Mungo de nuevo déjeme decirle que amo a su hija más que a nada y que nunca le haría daño.

-Está bien Lupin pero si veo una lágrima en sus ojos me vas a tener más miedo a mi que a Voldemort.

-Sí, señor

-Victoire, yo tengo una pregunta

-¿Qué pasa tío Fred?

-¿Cómo se llama tu hijo?

-Mi hijo se llama Remus Edward Lupin, ahora si me dejan terminar mi presentación, nunca jugue quidditch no soy buena para eso y tengo que decir que soy 1/8 veela por eso los chicos se quedaron así al verme, también tengo que decir que tengo dos hermanos pequeños.

 -De verdad que no perdieron el tiempo, tres hijos, me pregunto cuántos tendré yo-dijo Fred, Victoire no dijo nada, la mala noticia no la daría ella.

-Bueno eso es todo de  mí, ahora siguen mis hermanos.

En el pasado por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora