Fuiste, eres y siempre
serás mi más
bonita casualidad.
⭒❃.✮:▹♡◃:✮.❃⭒La primera vez que se vieron, Desmond pudo ver cierta insatisfacción en aquellos ojos cafeses que le miraban fijamente. Su padre entonces palmeo suavemente uno de los hombros de Shaun mirandole con una especie de sonrisa sobre sus labios.
-Este es un viejo amigo mío, Desmond.
Al oír eso, el ojo izquierdo de Shaun tuvo un pequeño tic, que solo Desmond noto en ese momento.
-Él estará una temporada por aquí, así que trata de ser amable con él.
Desmond solo resoplo pesadamente mientras asentía su cabeza con algo de desdén. Su padre, con el ceño fruncido, gira sus ojos a la vez que colocaba su otra mano sobre el hombro libre de Shaun.
-Lo digo en serio. Se amable, Desmond. No quiero que hagas nada-
-Ya sé, ya sé. Ugh, que molestia.
Y después de decir aquello, Desmond les da la espalda para irse a su habitación en silencio aunque dejo salir un cansado bostezo que molesto aún más a su padre, quien rápidamente miro a Shaun con una mirada avergonzada.
-Siento mucho la actitud su actitud. Él no es así... la mayor parte del tiempo.
Shaun negó suavemente con su cabeza a la vez que colocaba una de sus manos sobre el hombro de William formando una pequeña sonrisa en sus labios para tranquilizarlo.
-Esta bien. Estoy acostumbrado a esa clase de actitud.
William apretó ligeramente sus hombros, algo que le produjo una pequeña molestia pero no se atrevió a mover las manos, permanenciendo quieto aún con esa pequeña sonrisa en sus labios.
-Yo...
-Esta bien, Bill. Lo sé, no haré nada que tu no me digas.
Y mientras decia eso, Shaun cerro sus ojos a la vez que dejaba salir un suave suspiro de inconformidad. Ambos hombres entonces permanecieron en silencio uno frente al otro, perdidos en sus miradas antes de regresar a la realidad al oír la puerta principal abrirse. William rápidamente se aleja de Shaun para recibir a su esposa en la entrada, quien al verlo le sonrió coquetamente antes de abalanzarse sobre él en un cariñoso abrazo.
-¡Bill, que alegría que me recibas!
La mujer entonces se separa ligeramente de él mientras colocaba sus manos sobre sus mejillas, su mirada tenía un brillo especial, casi mágico, que podía derretir el corazón de William.
-Es raro en ti llegar antes que yo. ¿Paso algo?
William, tragando la saliva extra que había formado en su boca, forma una pequeña sonrisa con sus labios a la vez que colocaba sus manos sobre los hombros de su mujer.
-Nada de nada. Solo espero que no te hayas olvidado de mi viejo amigo.
Shaun entonces entro en silencio a la habitación, y la mujer de William al verlo, rápidamente se aleja del lado de su esposo para acercársele y también abrazarlo cariñosamente. Shaun se sentía un poco raro y tardo unos momentos en regresar el afectuoso saludo.
-¡Oh, Dios! Me olvidé totalmente de ti, Shaun. ¡Lo siento!
Una risita, algo nerviosa, salió de la boca Shaun mientras negaba con su cabeza.
-Esta bien, lamento imponerme de esta forma en su hogar...
-¡Para nada! Cualquier amigo de mi amado Bill es bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
assassin's creed oneshots
Fanfiction🔗Pequeños oneshots sobre mis tres parejas favoritas de esta saga, AltMal, EzioLeo y Shaundes. 🔗Si no te gusta ninguna de esas parejas no leas. Por favor, se respetuso. ❗[A D V ER T E N C I A] algunos oneshots pueden contener smut o tocar temas se...