cap 6 recuerdos

11.4K 883 19
                                    

__ pov
Al siguiente día después de clase fui al mismo lugar en recreo, pero esta ves me puse a cantar, necesitaba desahogarme, en especial porque había peleado con mis hermanas esta mañana apenas llegamos al colegio
Flashback
Acabábamos de llegar al colegio y me quede un momento sola con mis hermanas
Mey: fenómeno, mira ni siquiera a los vampiros les interesas por tu sangre - dijo burlándose.
Blaze: Mey tienes mucha razón - dijo humillandome, mientras yo contenía mis lágrimas y me forzaba a parecer indiferente.
Yo me fui al curso tratando de actuar como si no me importara, aunque por dentro quisiera llorar
Fin de flashback
Me senté bajo el árbol y me puse a cantar [ canción en la multimedia]
Mientras cantaba, empeze a llorar, cada verso de la canción me traía recuerdos, la mayoría dolorosos, pero cuando acabe de cantar me sentí mucho mejor, ya que, esa era la única en la que había podido expresar lo que sentía.
Se acabaron las clases y regresamos a la casa, yo no hable con nadie y mantuve una vista perdida sumida en mis pensamientos, apenas llegamos me fui a mi cuarto, busque mi cuaderno de recuerdos y me puse a revisarlo, no tenia mucha información sobre mi pasado, pero algo es algo, me concentre tanto que me quede dormida.
En el sueño
Estaba en el jugando, de repente el escenario cambio, ya no estaba en el bosque, estaba en un lugar que parecía un castillo y todo estaba oscuro, escuche un grito me dirigía hacia el sonido cuando, una mujer me detuvo y me cargo hacia lo que creo que era la salida y mi boca se movió sola.
__: mami y papa donde esta ? - dije con una voz inocente casi infantil ( dije mama )
Mama: eso no importa, primero debemos salir de aquí - dijo haciendo una sonrisa forzada.
Zzz: allí están - escuche una voz, seguido de sus pasos corriendo, persiguiendos.
Mi mama se detuvo y se puso frente a mi como un escudo, seguido de eso vi una bala venir de atrás y otra de adelante, a mi me dio la que venia de atrás, pero no me paso nada, en cambio vi como mi mama iba muriendo.
__: mama resiste, no me dejes - dije sin parar de llorar.
Mama: ___ no te preocupes por mi, debes escapar - dijo cerrando los ojos lentamente y muriendo.
__: mama no me dejes - dije esto y me desperté del sueño, alterada y con lágrimas en los ojos - creo que debería anotarlo y después si refleccionar - me dije a mi misma calmando y secandome las lágrimas.

otra historia (kanato y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora