Baje y me encontré con 4 chicos uno de pelo rubio que reconocí enseguida ( kou mukami, idol, lo conozco solamente porque me gusta saber que pasa en Japón), otro de pelo marron que era mas grande que los demás, otro de pelo verde oscuro con vendas [ el pelo verde es porque en la versión anime azusa lo tiene asi ], otro de pelo azul oscuro [ la misma explicación que con el pelo de azusa] mis hermanas bajaron después de mi y hay fue cuando no los presentaron.
Reiji: estos son los mukami - dijo señalándolos - este es Ruki - dijo y señalo a el de pelo azul - este es Yuma - dijo y señalo al gigante - este es Azusa - dijo y señalo a el de pelo verde con vendas - y por ultimo ... - le interrumpi.
__: kou mukami, un idol reconocido en Japón - dije seria, y al parecer se sorprendieron.
Kou: al parecer alguien es mi fan - dijo egocéntrico.
__: no soy tu fan, solamente te he visto en televisión - dije algo molesta ( que se cree ).
Reiji: bueno ella son, mey - señalo a mi hermana - blaze - señalo a mi otra hermana - y __ .
Después de eso nos fuimos a sentar, cuando acabamos de comer nos dejaron solas con los mukamis.
Ruki: creo que deberíamos explicarles porque las dejaron solas con nosotras - dijo - bueno una de ustedes se ira con nosotras.
Mey: queee! - dijo mientras se abrazaba con blaze.
__: estoy rodeada de Bakas - dije en un susurro mezclado con un suspiro.
Kou: y quien se quiere venir con nosotros ?
-------------------------------------------------------------
Bueno esta es la segunda parte del maraton
A diganme que nombre prefieren:
1 vaiolet
2 laecy
3 alexa
Espero su respuesta tienen hasta el próximo fin de semana y no se vale doble voto y por favor escriban el nombre y el numero