cap 14

9.5K 794 13
                                    

__ pov
Al día siguiente cuando me desperté, recordé el sueño y mil preguntas pasaron por mi mente ( se acordara de mi?, que paso después de ese momento?).
Al final cuando llegue a la escuela no me podía concentrar, pero no importo, ya que, me sabia el tema.
Cuando salí al recreo me tope con unos chicos que me vieron y.
Chico1: oye preciosa porque no te vienés con nosotros, podríamos hacerte pasar un buen rato - dijo con una sonrisa.
__: no - dije inexpresiva ( estos idiotas que se creen ) seguí adelante, pero uno de ellos me tomo el brazo.
Chico2: te vienes por las buenas o por las malas.
__: ya les dije que no - dije tratando de decirlo con voz inexpresiva, aunque le quisiera gritar ( idiotas ).
Chico3: al parecer sera por las malas- dijo esto y me acorralaron contra una pared, en ese momento paso una de mis batallas en el orfanato.
__: de verdad piensan que me pueden hacer daño - dije riendome, en ellos se mostró un rostro de esta tipa que.
Chico1: y que crees que puede hacer alguien como tu - dijo señalándome y burlándose.
__: eso lo veremos - dije y patie a uno de los chicos que me tenia sujeta, haciendo que me soltara.
Chico2: lo Lamentarás - dijo esto e intento darme un puño que esquive fácilmente, dejándolo sorprendido.
Y hací inicio una pelea que termine ganando.
Kou pov
Estaba caminando aburrido cuando escuche las voces de tres chicos que parecían hablar con alguien, cuando me asome a ver me di cuenta de que hablaban con __, así que decidí quedarme a ver y si las cosas salían mal, yo podría intervenir y ayudar a __ , claro que después cobraría esa ayuda.
Chico2: te vienes por las buenas o por las malas - ( que interesante ).
__: ya les dije que no - dijo inexpresiva, pero mi ojo me decía que estaba molesta.
Chico3: al parecer sera por las malas - dijo y la acorraló contra una pared ( voy a esperar que dice __ ).
__: de verdad piensan que me pueden hacer daño - dijo riéndose ( tiene valor pero no esta mintiendo ).
Chico1: y que crees que puede hacer alguien como tu - dijo apuntándola ( yo también tengo curiosidad, vamos muestranos de que eres capas ).
__: eso lo veremos - pateó a uno de los chicos, haciendo que la soltará.
Chico2: lo Lamentarás - le doy un puño que ella esquivo.
Después se pusieron a pelear, los movimientos de __ me hicieron acordar de alguien que conocí en el orfanato, en ese momento me di cuenta de que __ es la misma niña que conocí en el orfanato.
Cuando se acabo la pelea fui a hablar con __ .
---------------------------------------------------------
Hola que les pareció ?
Que creen que pase ?

Tengo 2 avisos
1. Empeze semestrales, lo que significa que no podre subir la otra semana.
2. Recuerdo la votación de nombres del cap 12

Bueno con esto me despido

otra historia (kanato y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora