cap 7

10.8K 965 84
                                    

__ pov
Al día siguientes las cosas transcurrieron naturalmente, no le hable a nadie sobre el sueño, aparte nadie me pregunto nada ( idiota, como te van a preguntar algo que no saben ) me regañe a mi misma.
En el recreo saque mi cuaderno y me puse a unir los sueños, después de un tiempo logre sacar algo de información como, que descubrí que vivía en una mansión en un bosque, al parecer tengo un escudo que me protege de cualquier peligro mortal y que con un cuaderno especial al cantar puedo ver los recuerdos que tiene esa canción, el problema será encontrar ese cuaderno, bueno apenas llegue a la mansión lo buscaré.
Cuando por fin llegamos a la mansión reiji nos dijo que iban a salir a una cena, que se quedarían subaru, kanato y shu, también dijo que no intentaríamos escapar bla bla bla, me dirigí a mi cuarto, saque todos mis cuadernos, lamentablemente me dieron ganas de ir al baño, cuando regrese vi a kanato sentado en mi cama leyendo el cuaderno donde escribía las canciones.
Kanato: nee teddy, no crees que las canciones de __-chan son muy tristes - dijo mirando a su osito.
__: kanato, no le digas a nadie quieres - le dije suplicando .
Kanato: no se, quizá si juegas conmigo y con teddy mañana apenas regresemos del colegio, lo olvide - dijo sonriendo.
__: esta bien, ahora me das mi cuaderno por favor.
Kanato: esta bien, pero primero dame tu sangre.

otra historia (kanato y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora