cap 3 bienvenidas

12.5K 1K 35
                                    

Cuando la puerta se abrió entramos y se cerro sola, yo solté un suspiro
Mey: hola hay alguien aquí - dijo mientras blaze la abaraza - blaze sueltame, aparte mira allí hay un chico - dijo señalando a alguien, quien no me interesaba ver, si mis visiones eran correctas, era mejor estar en la puerta.
Mey: oye tu despiertate - dijo mientras creo que lo estaba moviendo, para que se despertara.
Blaze: oye, mey creó que no tiene pulso - dijo algo asustada, mientras yo revisaba el lugar para ver otra opción de escape.
Mey: que - se acerco para revisarle el pulso - t-tienes razón.
Blaze: ahhhh!!!!
Mey: sueltame
__: ( algo pasa aquí, tonta puerta abrete, ok, ya se que la puerta no se abre )
Xxr: ayato cuantas veces te he dicho que hagas eso en el cuarto - dijo un chico de pelo negro, ojos escarlata, con gafas y una mirada seria - y quienes son ustedes? - dijo señalándonos.
Mey: pues - antes de que pudiera hablar.
Xxr: no te hablaba a ti, shu sabes algo? - le dijo a un chico de pelo rubio, con unos audífonos.
Shu: esa persona dijo que vendrían tres chicas, también dijo que no las mataramos - dijo aun con los ojos cerrados.
Xxr: y porque hasta ahora me lo dices, pero yo solo veo dos - dijo mirando a mis hermanas ( así o mas invisible soy )
Mey: allí esta la otra - dijo señalándome.
Xxr: ya que están todas, siganme les presentare a los demás.
Lo seguimos hasta un salón donde estaban otros chicos
Xxr: bueno comenzare desde el mayor, shu tiene 19 años, yo soy el segundo reiji tengo 18, después siguen los trillizos tienen 17, raito - dijo señalando a un chico de cabello rojizo tirando a marrón, ojos verdes y sombrero - después viene kanato - dijo señalando a un chico de pelo y ojos lilas, con ojeras y un osito ( que kawaii) - el siguiente es ayato - dijo señalando a un chico de cabello rojizo y ojos verdes - el ultimo es subaru de 16 años - dijo a un chico de pelo blanco y ojos rojos.
Mey: yo soy mey, ella es blaze - dijo señalando la - y ella es- yo la interrumpi.
__:( tn) - dije seria.
Mey: q-que haces - dijo mientras apartaba a raito, pero su expresión cambio de molestia a una de terror - v-va-vampiros !! - dijo eso y corrió al lado de blaze.
Ellos nos miraron, algunos sonriendo, lo cual dejo ver sus colmillos.
B.M: vampiros !! - dijeron eso y salieron corriendo, perseguidas por todos menos reiji y subaru.
Reiji: me sorprende que no salgas corriendo - dijo en tono serio.
__: simplemente no corro, solo hay una posibilidad en un millón de lograr escapar si unos vampiros te persiguen, aparte la puerta no abre y las otras salidas son las ventanas y amenos que sepas gimnasia seria imposible salir ilesa, en pocas palabras seria una perdida de tiempo - dije seria, tratando de no expresar sentimientos.
Reiji: por fin una humana, que es inteligente, subaru muestra le su habitación.
Subaru: tsk, esta bien sigueme - dijo separándose de la pared, y guiandome.
En el transcurso yo me mantuve callada.
Subaru: aquí es - dijo abriendo la puerta - no me moleste, mi habitación esta al lado.
__: esta bien, pero de mis hermanas no prometo nada.
Subaru: a que te refieres con eso ?
__: pues es que suelen ser muy gritonas.
Subaru: que humanas mas molestas.
__: no sabes cuanto - dije en un susurro.
Subaru: dijiste algo.
__: no.

otra historia (kanato y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora