❝①²❞

555 53 20
                                    

Fue hasta los lavabos que estaban en el patio, estuvo cerca de entrar cuando escuchó a dos personas hablar, puso la oreja para detectar quiénes eran, y para no llamar la atención se quedó en la puerta e intentó no asomarse.

—Esperame a la salida, o al menos vuelve para recogerme —habló una voz desconocida.

—Pero entonces no creo que me dé tiempo a hacer la comida —dijo una voz familiar.

—Pues pide algo para llevar —contestó la otra voz.

—¿Seguro Jeongin? Depende qué comida te sienta mal.

—Sí, estaré bien.

El timbre sonó de golpe, los dos chicos se despidieron, Yuna se escondió dentro del baño y vió como el profesor de Historia pasaba delante de ella, claramente él no la vio. De pronto conectó todo lo que escuchó, Jeongin era con quien estaba hablando por teléfono el otro día. Solo le quedaba saber quién era para poder acercarse a Hyunjin. No vio al otro chico pasar por delante de los baños, así que entró para hacer pis y ya por fin regresar a clase. Tardó diez minutos en llegar a su aula, el profesor que había allí era el de matemáticas así que no le llamó la atención, ella nunca llegaba tarde a sus clases y Yuna de paso como excusa le dijo que se sentía mal y que por eso había llegado tarde. El profesor le sugirió irse a casa, Yuna negó, le dijo que ya se encontraba bien y se sentó en su sitio. Abrió su portátil y sacó los apuntes de mates. Se metió al chat que tenía con sus amigas, vio que nadie había hablado y se centró en la clase. Al terminar la hora las chicas se pusieron alrededor de la mesa de Yuna, indicó a Chaeryeong que se acercara y cuando ya estuvo cerca le dijo:

—¿Qué te ha dicho el chico aquel? —le preguntó mirándola.

—Oh, nada en especial, solo me ha pedido salir —contestó sonriendo.

—¿Ya le has contestado? —volvió a preguntar Yuna.

—No, todavía no.

—Mejor, porque a mi también me lo pidió —dijo.— Seguramente como le dije que no fue a por ti, supongo que para no sentirse mal porque le había rechazado —Chaer la miró anonadada.— No te recomiendo decirle que sí.

—Bueno...

La profesora entró por la puerta y les ordenó sentarse. Yuna estuvo tomando apuntes durante el resto de las horas terminaron las clases, esperó a que Ryujin terminara de recoger para así marchar juntas a casa. Las dos vivían cerca la una de la otra, y no fue hasta el año pasado que se dieron cuenta de que vivían al lado, y a partir de ese momento siempre van juntas a clase. Salieron del instituto y fueron por el camino de la derecha, como siempre, se despidieron de las otras chicas y fueron calle abajo, pasaron por el parque que había detrás del instituto.

—No me dijiste que él también te había pedido salir —le dijo Ryujin.

—Porque es mentira, no me pidió salir —contestó.

—¿Y por qué le has mentido? —preguntó.

—Porque sí, no tengo un motivo. ¿No se lo dirás, verdad? —cuestionó Yuna. Ryujin negó con la cabeza.

Llegaron por fin a la casa de Yuna, se despidió de Ryujin con dos besos y entró a su casa. Consistía de dos pisos, sus padres tenían dinero, su madre era dentista y su padre el CEO de una empresa de entretenimiento, así que la casa era bastante grande. En el piso de abajo estaban la cocina, el salón, el comedor y un cuarto de baño, juntamente con el garaje. En el piso de arriba estaban la habitación de Yuna y la de sus padres, la de ella tenía un vestidor incluido, y la de sus progenitores un baño. El baño de la menor estaba en el pasillo. También tenían un jardín con una piscina, que en ese momento estaba tapada. La habitación de Yuna era blanca, tenia una cama de matrimonio y al lado de esta la mesita de noche que estaba conectada con el escritorio. Tenia un sofá de terciopelo gris y en frente una estanteria con revistas de moda y de Idols, también tenía los libros de curos anteriores y algunos de romance. Su madre no tardaría mucho en llegar. Comenzó a comer y cuando terminó dejó los platos en el mármol de la cocina. Fue hasta su cuarto y se tumbó en la cama, empezó a mirar Instagram, hacía tiempo que no subía nada, su última publicación era de ella en la playa, donde de fondo se veía la puesta de sol. Subió una historia de ella tumbada en la cama. Apagó su móvil y comenzó a hacer los deberes, solo tenía que hacer una cosa, lo terminó a las cuatro de la tarde y justo su madre tocó a la puerta de su cuarto. 

❝[𝐘]𝒐𝒖𝒓 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢。📖  𓄹ֺ໋ ᮫  [𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora