Cuando Hyunjin marchó Jeongin ya se encontraba en el piso de arriba. Cerró la puerta con llave y se dispuso a hacer los deberes que le habían puesto para el día siguiente. No era muchos y eso le aliviaba. Empezó por los de inglés, simplemente utilizó el traductor para aquellas cosas que no entendía, estaban estudiando el present perfect simple y hasta donde había podido comprender supo que no entendía nada. Que si era has o have o si eso estaba en un pasado anterior a lo que indicaba la frase... Todo era muy lioso. Se puso un vídeo e hizo lo que pudo. El profesor también se pasaba bastante al poner una hoja entra de ejercicios, ya habían empezado el curso hace un mes, pero Jeongin todavía no estaba acostumbrado a que cada día le llenarán de deberes toda la tarde, casí podría jurar que no tenía tiempo libre, lo cual en cierto modo era verdad. Pero poner toda una página de "homework" como dice el profesor de inglés de un día para el otro no era muy normal, todavía estaba muy acostumbrado a no tener tantos deberes ya que en la ESO podía pasarse dos días sin hacer nada. Al terminar cambió a los deberes de Música los cuáles solo era aprenderse una melodía para aplicarla a cualquier instrumento posible, él había elegido la guitarra, porque creía que era lo más sencillo, la flauta también, pero sabía que la mitad de la clase la había elegido así que finalmente optó por la guitarra. Además de que creía que si había una guitarra estaría un poco destruida y le faltaría algunas cuerdas.
Terminó y agarró su pijama para poder ducharse, cruzó velozmente el pasillo después de abrir la puerta y cerrarla tras de si. Se lavó el cuerpo y el pelo, y volvió a limpiarse las heridas, ya las tenía algo mejor y las que eran más profundas empezaban a cicatrizar. Terminó después de media hora, se vistió y salió veloz del baño, tal y como había entrado, lo hizo para no encontrarse con su padre. Consiguió llegar a su cuarto sin topar con nadie y suspiró aliviado. Después de estar una hora encerrado en su cuarto escuchó el sonido de la puerta principal abrirse, su madre había llegado, bajó a recibirla. Después de que bajara, su padre apareció detrás de él anteriormente estaba en la sala de estar leyendo el periódico de aquella tarde, el televisor estaba encendido echando el partido de fútbol del día anterior. Jeongin se fue con su madre para que, aparte de escapar de su padre, ayudarla a hacer la cena. Al cabo de una hora la comida estaba hecha, puso la mesa y empezaron a comer. Al terminar recogió los platos y empezó a lavarlos. El señor Yang regresó al salón y continuó viendo el partido de fútbol que estaban dando en el canal siete. Jeongin regresó a su cuarto y al no tener nada que hacer se metió a Netflix, miró en el apartado de series que se iban a estrenar pronto, al no ver ninguna que le interesara salió de allí y se dispuso a acabar la que había empezado días atrás. Cuando el reloj dio las once de la noche apagó el teléfono, lo puso a cargar y se metió en la cama, dispuesto a dormir.
❝📖❞
Al día siguiente despertó por la alarma. Hizo lo mismo de cada mañana, ir al baño y lavarse la cara, al hacerlo se dio cuenta que el golpe lo tenia menos morado y ya no estaba tan hinchado. Desayunó, se vestió, cogió el bus y se dirigió al instituto. Al entrar vio a Felix hablando con Changbin, se quedó en los casilleros un rato, haciendo ver que cogía libros de estos, así pudo escuchar toda la conversación. «Está bien, lo admito, soy un cotilla» pensó.
—La lavé ayer por la tarde —dijo el rubio.— Gracias por prestármela —le sonrió.
—No ha sido nada... No tenias por que haberla lavado —comentó.
—Me sabia mal si no lo hacia, le tiré algo de alcohol sin querer, y no te la podía dar de esa manera —confesó, Changbin le sonrió haciendo que se le notaran levemente los hoyuelos.
ESTÁS LEYENDO
❝[𝐘]𝒐𝒖𝒓 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢。📖 𓄹ֺ໋ ᮫ [𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧]❞
Fiksi PenggemarA Jeongin no le gusta la historia, pero sí su profesor. 【➥Historia original】 【➥ Prohibido copias/adaptaciones con permiso】 Portada hecha por: @mireffect (gracias ♡)